Obtenga recompensas con One Key
Marcela G

Volvería

Opinión sobre el Valle Las Piedras
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de oct de 2023
Las instalaciones son nuevas, modernas y limpias. La cama y almohadas excelente. Las piletas, las parrillas y los distintos sectores en el exterior con una hermosa vista a las sierras. El desayuno variado, muy bien atendido y presentado.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.7 km del Valle Las Piedras
      • Vio.com
        $ 55.672
      A 1.4 km del Valle Las Piedras
      Estacionamiento gratis
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 3.1 km del Valle Las Piedras
      Pileta al atardecer.
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 4.6 km del Valle Las Piedras
      Ver más hoteles en Arroyo de Los Patos
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Es uno de los lugares más lindos, relajantes y con la mejor atención que hemos tenido Conocimos a Estefi y a Franco, quienes hicieron de nuestra estancia, un lujo Nos sentimos como en casa Y Anibal, su dueño siempre gentil y a disposición nuestra El paisaje increíble y las instalaciones inmejorables Súper recomendable para quienes quieren dejar el ruido y la locura de las ciudades ❤️❤️

Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradecele a andre689
      Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Muy placentera la estadía en Valle las Piedras, excelente atención, limpieza, ubicación privilegiada, habitaciones amplias y cómodas. El desayuno super completo, también la cena y la atención del personal sin palabras, con un respeto y vocación de servicio únicos .

Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradecele a Gracemonaco1879
      Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Lugar muy lindo y tranquilo.
      Las habitaciones son súper amplias, al igual que el baño y tienen muy buena limpieza.
      La atención fue muy buena en todo momento.
      El desayuno te lo sirven ellos, no es autoservicio pero tiene cosas variadas y bastante cantidad, siempre nos sobraron varias cosas.
      Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradecele a Anelisa B
      Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Una muy linda estadía en Valle Las Piedras! Nos tocó la habitación 11, que es la única q está arriba del complejo. Aún así la habitación contaba con todas las comodidades posibles: Frigobar, bandeja con vasos e infusiones, pava eléctrica, A/A inverter, caja fuerte, etc. Además, al estar arriba, teníamos a disposición dos terrazas con vistas INCREÍBLES. La cama es Queen, almohadas cómodas y el baño es grande.
      La atención fue de primer nivel. Franco siempre muy servicial, amable y pendiente de los detalles. Anibal (dueño) igual de excelente anfitrión.
      Las instalaciones (pileta, jacuzzi, asadores, etc) muy bien mantenidas.
      Desayuno completo, aunque no es "americano" diente libre y autoservicio. Te sirven una bandeja de 2 pisos con varias opciones y Franco va sirviendo las infusiones. Muy rico todo, sobre todo los criollos y medialunas.
      También se puede comer en el lugar, dependiendo la disponibilidad de mercadería. Nosotros pedimos empanadas y pizza, muy ricas.
      Es el tipo de turismo y lugar que nos gusta. Sin duda volveríamos. Gracias Anibal, Franco, y chicas!

Consejo sobre habitaciones: La piscina y jacuzzi son climatizados, pero el de la pileta no funcionaba cuando fuimos (Abril 2023). Estaban por reemplazar el sistema de climatizado
      Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradecele a leonardovruiza
      Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es sin dudas un hermoso lugar para relajar, tiene privacidad y la atención esmerada de los dueños y los empleados! La habitación es excelente, grande y súper confortable, el baño también lo es. Cuenta con una piscina con borde infinito y un jacuzzi externo de agua caliente! Para mi lo mejor fue el sector de parrillas!!! Pero en si el conjunto es un 10. Hipólito un excelente anfitrión.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
      Agradecele a colo226