Bosque Encantado Cabanas
Cabañas El Mirador de Icho Cruz(Villa Icho Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Posada Shalimar(Villa Icho Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
US$ 37
  • Piscina
Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)
US$ 46
US$ 44
  • Desayuno incluido
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Desayuno incluido
Gibert house(Villa Carlos Paz)
US$ 96
Mostrar oferta
Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 28
  • Estacionamiento gratis
Los Espinillos Hotel y Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 54
US$ 48
  • Piscina
Hotel Sierrasol(Villa Carlos Paz)
US$ 56
  • Piscina
Santa Cecilia Resort & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 200
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

esta muy bien ubicado.. esta re cerca del centro de carlos paz y tiene la TRANQUILIDAD que uno busca.. lindo limpio y accesible. y la atencion muy buena.. totalmente recomendable..
volveria absolutamente..

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a fer_de_palermo
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

Nuestra estadía fue maravillosa, nos atendieron muy bien e hicieron que nos sintamos como en casa. La cabaña era muy confortable y la calidez humana extraordinaria. Vamos a volver seguro a aquel bosque encantado.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a SandraB006
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

Soy chilena, ingeniera en informática y viajé con mi pareja, ingeniero electrónico argentino. La reservación la hice por internet, siguiendo mi intuición solamente (y las fotos que vi en internet) y llegué al lugar directamente desde el aeropuerto de Córdoba, por la gentileza que tuvieron los dueños de Bosque Encantado, de mandar un taxi a buscarme. Desde el primer momento, la calidez de don Luis y su señora me impactó. ¡Me sentí en casa!

Las cabañas insertas entre la roca y los árboles, sin ruidos de máquinas... sólo el cántico de los pajaritos, el rumor de las ramas de los árboles... ¡IDEAL PARA DESCANSAR!

También destaco la dedicación de la señora que hacía el aseo, muy gentil y pulcra.

Todo ello, por un valor sumamente cómodo, con desayuno a la casa.... ¡espectacular!.

Ha sido una estadía perfecta, con anécdotas y aventuras hermosas, gracias a mis queridos anfitriones, a quienes doy las gracias y les mando mi gran cariño.

Podría llenar páginas contando todo lo bueno de este lugar, pero es mejor que vayan y lo comprueben personalmente.

Recomiendo BOSQUE ENCANTADO a ojos cerrados.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a Soldechile