Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

No tenía demasiadas expectativas y había llevado unos libros para leer a la vera de la piscina. Superó infinitamente mis expectativas, me vine sin leer, solo gozar del momento. Cuando entrás, primero te entra la posada por el olor, precioso, que sale de unos hornitos invisibles. En todos lados hay lindo olor. Después la comida -bajas calorías- hermosamente presentada. Batas blancas,y actividades en su justa medida. Fui cuatro días. Voy a volver en agosto y sola: La posada del Qenti es el rancho relaxo de los Simpsons: no podes decir Relaxo (o Qenti) sin empezar a relajarte. Vayan. Hacía rato que no me sentía tan bien,como me sentí en el Qenti, y creo que fue mérito del lugar y de la gente que lo hace. Si, es un poco caro para nosotros los que vivimos de un sueldito de morondanga, pero aprovechen meses con descuento.
ah, consegui unos remises que me cobraban menos. Les dije a los remiseros que iba a colgar sus numeros. Ezequiel 5493541 542277 Emanuel 5493541 524338 Ambos hicieron el viaje Aeropuerto/Qenti por menos de 900 pesos en abril

Consejo sobre habitaciones: . Las habitaciones del segundo piso te ahorran escaleras para ir al loby porque salis directamente a la picina climatizada.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a laOtra_9
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Hola! muchísimas gracias por la calificación y por sus interesantes palabras. Será un placer recibirla nuevamente y por favor, no deje de leer sus libros :-)

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atención. Personal médico y tecnico muy atentos a lo que cada persona necesita.
La comida y la atención en el restaurant muy buena.Superó mis expectativas, pasé una semana muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a tata051
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Hola! muchas gracias por la calificación y por sus palabras. Fue un enorme placer recibirla. La esperamos próximamente!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, paisaje, vistas, comidas. Actividades perfectamente diseñadas para bajar el nivel de estrés , ansiedad y lograr una total relajación. MUY recomendable.
El personal es de trato cordial y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Los masajes son recomendables como así también las sesiones de Reiki, y tratamientos de estética.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Meli A
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Hola Meli! muchas gracias por la calificación y por tus bellas palabras. Nos pone muy contentos que hayas disfrutado de tu experiencia en el Qenti. Esperamos verte pronto, gracias!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la salud es la premisa. Salud donde la armonia mente-cuerpo se concibe en cada detalle. Plan de alimentacion, concepto de comida saludable no reñida con lo gourmet. Placentera, elaborada con cuidado atento a cada detalle para estimulacion de los sentidos.
Los espacios comunes o individuales estan equipados con buen gusto y sencillez.
Muy buen circuito de Spa, Asesoramiento y acompañamiento profesional.
Excelente equipo de recreacion y personal en general.
El concepto de bienestar se siente en cada detalle

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Rosy S
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Hola! muchas gracias por la calificación, ha sido Usted super amable y gracias por las palabras también. Nos alegra mucho que hayamos podido cumplir con nuestra misión de bienestar. Gracias por confiar!!!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Excelente lugar, entorno soñado, atención de lujo de gente profesional, ambiente muy cuidado, excelente para descansar y cuidar la salud. Fuimos con mi madre en dos oportunidades y en ambas pudimos disfrutar de excelentes días y descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vani B
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Muchas gracias Vani por la calificación y por tus palabras. Esperamos recibirlas nuevamente! gracias!