Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Excelente todo y cumplieron con los pactado. Lugar bello !! excelente servicio y todas las instalaciones. Muy buena toda la comida . El personal excelente !! Atentos y cordiales los chicos y chicas que nos atendieron en el restaurante , siempre dispuestos. Excelente las chicas que realizan los masajes y quienes te guian. Altamente recomendable y para volver !!!

Consejo sobre habitaciones: Con vista a las sierras
Fecha de la estadía: enero de 2019
4  Agradecele a FabiolaW2014
miguecane, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Muchísimas gracias Fabiola por tus hermosas palabras y por la calificación. Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Para desenchufarse, mimarse y cuidarse, nada estricto y que no pueda cumplirse. Sin duda lo mejor es la cocina, comida gourmet, natural, sin sal, muy bien presentada. La hoteleria muy buena y las actividades como gimnasia en la pileta, caminatas, masajes estan bien organizados. El spa incluido en el precio es bueno si uno va en grupo, sino te ponen con cualquiera y al ser chico el espacio no resulta agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a mariapot2015
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Hola Maria! muchísimas gracias por elegirnos y por la calificación. Esperamos verte nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Es el lugar ideal para descansar y relajarte. Yo fui con plan de descanso, pero si elegís el de bajar de peso, te enseñan habitos nuevos sobre la comida, la actividad fisica. Todos son muy serviciales. Muy recomendable. Seguro volveré pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a IrisMontero

Muchas gracias Iris por tus palabras y la calificación. Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días conociendo el lugar.. visitamos La instalaciones que nos parecieron muy buenas, confortables y completas. Tomamos ahí el té, encontrando muy bueno el pan integral y el budín de manzanas. Nuestras única crítica, fue que pedimos tés de frutas y pensamos que siendo el lugar tan característico de cosas naturales, no nos iban a traer té en saquitos de frutilla. Hubiera preferido que me lo aclararon de antemano. Lo demás estuvo bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Gaby P
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimada Gaby, desde ya muchas gracias por visitarnos y por el detalle que menciona. Fue un error de nuestra parte que ya ha sido resuelto. Es por ello que nos encantaría invitarla a merendar cuando desee, la estaremos esperando. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

El complejo esta en excelente lugar, tiene una cocina gourmet, sana y versatil, todo el personal es atento, gentil, pronto a hacerte sentir una princesa .Pero.......
A pesar de publicitarlo como un spa medico no brindan facilidades a discapacitados. Parecerian desconocer la Ley de inclusion social para los mismos. No existen ascensores en ninguno de los edificios, y salvo una en la pileta externa no hay rampas para sillas, como tampoco hay baños para discapacitados. Si uno hace la reserva por otro medio que no sea la web del complejo las habitaciones estan todas en primer píso y si uno quiere las de planta baja debe abonar aparte de la tarifa 5.000$ mas por cabeza. Al menos es lo que me paso a mi.
No tienen vestuarios al lado de las piletas de modo que si el tiempo es malo (como nos toco a nosotros o en invierno) debes cruzar el jardin hasta tu cuarto en malla, bata y ojotas.
El gimnasio esta en el subsuelo al pie de una escalera empinada y larga, discapacitados fuera!
Y lo mas descalificante para la administracion gerencial fue que pretendieron cobrarnos la tintoreria de un acolchado que se mancho con vino ¿¿¿¿?=???
En mi modesta opinion esta orientado mas a la cosmetologia y cosmiatria que a las cuestiones medicas salvo obesidad y tabaquismo y demasiadas sillas de ruedas, bastones, andadores o mochilas de oxigeno no resultan muy esteticas ni agradables al target de clientes que desean tener.
Lo lamento pero esa fue mi impresion.

Consejo sobre habitaciones: depende de sus necesidades. Las altas tienen mejor vista, las bajas mayor comodidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a Leticia R
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimada Leticia, antes que nada muchas gracias por su opinión y calificación, todas las críticas nos animan a mejorar, sin embargo existen algunos puntos que Usted plantea que merecen ser aclarados:
1) La Posada del Qenti es un Centro Médico de Bienestar, no es un spa y contamos con habitaciones adaptadas a personas con diferentes capacidades, con duchas apropiadas, puertas adecuadas y rampas. Cuando Usted consultó nuestro especialista Nicolás le sugirió que, dado el respirador portátil que Usted llevaba, era conveniente una habitación del tipo Estándar o Especial, dado que estas no tienen accesos con escaleras, sin embargo Usted por cuenta propia decidió reservar a través del portal Booking una habitación Básica, que si tiene escalera. Al recibir la reserva la coordinadora comercial Celeste le avisó que la habitación que había reservado tenía escaleras y que debía cambiarse a otra categoría, obviamente abonando la diferencia de tarifa. Le sugerimos que la próxima vez se deje asesorar bien por nuestros especialistas, independientemente de que la reserva la realice a través de un intermediario.
2) En el área de piscinas hay vestuarios que estan debidamente señalizados y habilitados, realmente lamento que no los haya visto.
3) Al gimnasio se puede acceder por la escalera que Usted menciona o por el parque, a solo 20 metros de las piscinas y sin escaleras.
4) Es importante destacar además que Usted eligió el Plan Qenti Wellness que es un plan de descanso sin módulo médico, de haber necesitado un tratamiento debería haber escogido el Plan Qenti Star. Insisto en que es importante antes de reservar siempre consultar todas las alternativas con nuestros especialistas.

Finalmente respecto del acolchado, al mancharse con vino tinto (no solo el acolchado sino también el pillow) es considerado un mal uso del mobiliario y nuestra política (aceptada por Usted al momento del checkin) indica que debe abonarse la desinfección y limpieza del mismo. Probablemente esto la haya molestado y le pido disculpas pero son las reglas que ayudan a que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y entre todos cuidemos los elementos de uso como si fuesen nuestros.

En fin Leticia, para nosotros fue un placer haberla recibido a pesar de que nos acuse con la frase "mercantilismo descarnado", esta todo bien, la entendemos y siempre será bienvenida.

Le deseamos buena salud y larga vida!