Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Priceline
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedi paquete de relax y además de ser carisimo me hicieron una dieta que no pedi y me descompense x falta de sodio potasio y magnesio me asistieron en recepción no es un centro medico no lo reconocen hay que tener cuidado y grabar las conversaciones peligroso

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mercedesp m
Miguel Cané, Director General en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Hola Mercedes, usted adquirió y solicitó una estadía de descanso y NO UN PLAN MÉDICO ANTIESTRÉS, textualmente le pidió a nuestra asesora Ornella que quería solo descansar y no un plan médico. Ornella le explicó las diferencias entre un programa y otro, aún así usted prefirió el plan Qenti Relax con Nutrición, que sólamente incluye masajes y un plan de nutrición. Respecto a la sal, magnesio y potasio, la alimentación de la Posada del Qenti es menor en sodio a lo que consumen habitualmente la mayoría de las personas en sus hogares, ya que se sacan ultraprocesados y se cocina sin sal, es una recomendación a nivel mundial para prevenir enfermedades. Así mismo si desea agregar sal se solicita al asistente de alimentación. Priorizamos el consumo de frutas que son fuente natural de potasio y de magnesio. Usted envió un comunicados extorsivo a gerencia y otro a la misma vendedora solicitando dinero a cambio de no dar opiniones negativas en las redes sociales a lo que obviamente nos negamos. Se hizo todo lo posible por ayudarla y absolutamente todo está detallado en nuestros registros, como le dije somos una empresa con más de 25 años de trayectoria intachable.

Le deseamos buena salud y una larga vida, ojalá encuentre el bienestar y el estado de paz que le hace falta.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Todo en Qenti es super cuidado desde las habitaciones, la comida, las actividades.
Ideal para descansar y otras personas hacen tratamientos para adelgazar o dejar de fumar, supervisado por especialistas medicos .
Caminatas, gym en la pileta climatizada, pileta exterior, gimnasio y actividades nosctunas

Consejo sobre habitaciones: Hay suites y habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a mercedesgra11
Miguel Cané, Director General en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Hola Mercedes, muchas gracias por tus palabras tan gentiles y por la calificación. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

La Posada del Qenti está en una ubicación privilegiada en las sierras cordobesas. El clima es agradable todo el año. Cuenta con diversas opciones de actividades al aire libre en instalaciones amplias y delicadamente decoradas.
El restaurante es una demostración que se puede comer sano y disfrutar a pleno de los sabores.
Tal vez el punto a mejorar está en las habitaciones. Si bien son cómodas, las mas antiguas son algo pequeñas y el baño algo incómodo. Entiendo que en las instalaciones mas nuevas este tema está adecuadamente resuelto.
Un párrafo adicional merece la calidad y cordialidad de atención de todo el personal, tanto el profesional afectado a los temas de salud como quienes atienden el restaurante o coordinan las actividades.

Consejo sobre habitaciones: Buscar las instalaciones mas modernas
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Pedro C
Miguel Cané, Director General en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Hola Pedro, muchas gracias por la calificación y por tus palabras. Fue un enorme placer recibirte! te esperamos la próxima

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Ya la tercera vez en la posada y, para mi grata sorpresa continúan innovando y mejorando el servicio hotelero y gastronómico como así también ponen énfasis en el bienestar de la salud.
Han mejorado el sector piscina al aire libre . Hay 6 nuevas habitaciones premium - donde priman el lujo, la comodidad y tranquilidad - , Hay mejoras en el SPA , varían diariamente el menú - delicioso por cierto - del restaurant y el personal es sumamente cordial ... que mas ?!
La habitación tiene grandes dimensiones ( ademas de sala y toilette )y una hermosa terraza con vistas a las sierras ...
Clases en el gimnasio con tu personal trainer , clases de yoga, reiki, arco, o relajarse en el hidromasaje con vistas al cielo infinito ...
Elegir un masaje diario en el Spa, asistir a una clase de cocina saludable, o una charla en el auditorium, disfrutar de las cenas deliciosas, hacen que se quiera volver una vez mas a la Posada .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones premium son alucinantes ! super confortables ! cama de 2x2, edredones suaves , living y terraza ...
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Vicky-Traveling19
Miguel Cané, Propietario en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Vicky, muchísimas gracias por la calificación y por tus palabras. Será un placer recibirte nuevamente en nuestra Posada.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar desde lo,paisajistico, lo arquitectónico, la atención inmejorable, la limpieza y el menú realmente saludable ! Aunque el desayuno me pareció algo pobre ! Pues creo que respetando las normas del lugar una variedad de mermeladas y frutas no alterarían y hacen al tema lo mismo q jugos naturales de fruta como el de naranja q es tan común y allí no se sirve si no es pago.Lo demás muy bueno !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a dorab19

Hola Dora, estamos realmente agradecidos por la calificación y por sus palabras. También agradecemos vuestras sugerencias acerca de las mermeladas y los jugos. Muchas gracias!