“Imperdible”
Opinión sobre el Red Beans Cabañas & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Red Beans Cabañas & Spa
Cipolletti, Argentina
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Imperdible”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2013

Todo genial atención, precio, cordialidad, atención. Sin palabras para describir. Habitación con vista al río cabaña de troncos, muebles rústicos, una maravilla. El jueves 20/09 llegamos tipo 21 hs y le pedimos al dueño si nos prendía el sauna y lo hizo sin ningún problema a pesar de la hora.
No tengo nada para criticar

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me toco la cabaña 8 muy linda balcón con vista al río claridad a la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 Agradecele a elroberg
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 diciembre 2012

Lo conocimos este a}o. Nuestro tiempo allí fue de puro placer. El complejo nos brindó todo lo necesario para descanso y distracción. Nos agrado la atención personalizada de Daniel, la excelente comida casera, el servicio de spa. Y... con playa propia!!! Vacaciones para recordar...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a 26lili_ana
CABA
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 octubre 2012

El lugar es muy lindo dentro de un estilo rústico. La comida del restaurante es exquisita. La atención del mozo 10 puntos. El precio que pagamos por el alquiler es razonable y funcionaba correctamente la pileta climatizada. Tiene todo como para brindar una estadía muy buena pero le falta dedicación de sus dueños para ocuparse de las cosas que ocurren diariamente. Estuvimos una semana con otras tres familias y pudimos comprobar que el Wifi no existe. Por accidente un jardinero cortó el cable de Direct TV de una cabaña y durante 3 días nadie lo arregló. Por las mañanas tomaban nota de lo que queríamos cenar (en total eramos 16 personas) y al acercarse la hora de la cena no tenían los elementos para poder preparar todos los platos y había que optar por otros sobre la hora... Sin dudas sus dueños son jóvenes y deberán tomar nota de críticas como ésta para mejorar la prestación y consolidarse como una opción excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
6 Agradecele a Jorge D
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 octubre 2012

estuve de vacaciones solo cinco días con mi pareja, el lugar es rustico la gente que trabaja en el mismo es muy atenta modesta maravillosa¡¡ estuve en la pileta climatizada que es hidro, la comida del restaurante exquisita, me hicieron masajes en el spa, estuve en el sauna, todas las mañanas limpiaban mi habitación,me quede enamorada del lugar esta rodeada de naturaleza, veía como se divertían los niños, tomábamos tragos al costado de la pileta.es muy tranquilo se descansa realmente, nos toco la mayoría de los días lluvia de igual forma la pasamos maravillosamente..respeto la opinión mala que hicieron anteriormente pero parece que hubiese ido a otro lugar no al que describo yo.tanto me gusto que les mande un mail felicitandolos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación dormi para parejas es ideal y mas si no piensan cocinar¡¡
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a sandra c
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 septiembre 2012

La verdad es que la atención deja mucho que desear, falta limpieza, cortina del baño con moho, vajilla una de cada pueblo, se escucha todo lo que hagan en las cabañas de al lado, ponen que son cabañas para 4/5 y no entran mas que 3, estuvimos 6 días, 3 de ellos sin pileta climatizada, sin wifi, sin tener a quien quejarse, porq el dueño desapareció ( una vez que cobro, obvio). es una lastima porque planeamos las vacaciones todo el año y que nos pase esto... Feito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
6 Agradecele a Cintia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villa Icho Cruz o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
A 8.5 kilómetros
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 15 de 63 en Villa Carlos Paz
A 10.7 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 63 en Villa Carlos Paz
A 9.0 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
Piazza Hotel
Piazza Hotel
N.° 11 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Red Beans Cabañas & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Red Beans Cabañas & Spa

Establecimiento: Red Beans Cabañas & Spa
Dirección: Uruguay y el Río, Villa Icho Cruz X5159BCA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Icho Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Villa Icho Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 923 - $ 2.977
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el único complejo: *Orillas del río (no deberá trasladarse para ir a la playa) *Con restaurante (degustará los mas caseros y exquisitos platos) *Con piscina cubierta climatizada con hidromasaje y otra al aire libre.Le ofrecemos toda la tranquilidad, buen trato y cordialidad! El complejo cuenta con 9000 metros de parque arbolado, juegos para chicos, quincho común, piscina, piscina cubierta climatizada, solarium, asadores, mesa de ping pong, playa privada, Internet WI-FI, restaurant, clubhouse, bodega, sala de estar, sauna, sala de masajes, sala relax y por sobre todas las cosas la mejor atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Beans Cabañas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Beans Cabañas & Spa Provincia De Córdoba/Villa Icho Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?