1.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran Meliá palacio de Isora en concreto la zona red level es un lugar ideal para desconectar de todo y conectar contigo mismo. Destacaría sus piscinas a mi particularmente me gusto la de adultos. La comida también me gusto mucho. Las instalaciones, el trato de los trabajadores. El spa
Es un autentico lujo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos H
Lucas T, Red Level Director en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped Carlos H.

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras piscinas y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Level Director

Opinión escrita 3 semanas atrás

Teníamos muchas ganas de estar en este idílico hotel, pero el año anterior por motivos de salud no pudimos. En esta ocasión ha sido posible y todo ha ido de maravilla. Al llegar a la recepción nos recibió uno de los mayordomos y para nosotros el más amable. Lucas muchas gracias por tu magnifica atención. Mientras nos preparaban la entrada nos ofrecieron una copa de cava en una terraza con vistas estupendas a La Gomera. A partir de aquí fue todo una maravilla. Desde nuestra habitación, que tenía acceso directo a la estupenda piscina red level, hasta los estupendos restaurantes, pasando por su magnifica piscina infinity. De todas formas hay que hacer mención especial a todo su personal, especialmente al equipo red level, destacando a Mónica por su amabilidad y cariño a la hora de atendernos. A las chicas que nos atendieron en el restaurante japones en la mesa tempayaki, una de ellas de Sevilla. En fin que nos ha encantado y volveremos en cuanto podamos.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos hospedamos en una habitación con terraza grande, jacuzzi y acceso directo a la piscina red level. UNA MARAVILLA.
Agradecele a Joaquin C

Estimado huésped Joaquin C.

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia excelente en un hotel de lujo con instalaciones acordes. Mi mujer y yo estuvimos hospedados 5 noches en una habitación Red Level Deluxe en media pensión.

La habitación nos pareció excelente, espaciosa, con bañera y ducha, buenos armarios y buen diseño. Las luces funcionan mediante juegos que, con un pulsador encienden varias, está bien, pero nos hubiera gustado que estos juegos fueran configurables y, si solo quiero encender el círculo de encima de la cama, pueda. La ducha muy chula, pero el agua se salía llegando hasta al recibidor. Lo único que echamos en falta, fue algún tendedero o similar para secar bikinis/bañadores; por lo demás, una habitación de lujo.

Las instalaciones del resort, son muy buenas, dignas de cualquier foto vacacional y propias del paraíso de las Canarias. Jardines cuidados, hamacas, sombrillas, camas balinesas, piscinas infinitas, esculturas y diversidad de vegetación. Mejorables las instalaciones de las piscinas que tienen chorros de agua o aire, no las vimos funcionando nunca en la piscina infinita y, en la piscina de Red Level, están instalados en superficies demasiado ásperas para estar cómodo y relajarse. Las peores instalaciones, las del Spa de Clarins, ni el 50% funciona como debiera y no se sienten diferencias entre un spa normal y el Clarins. En contrapunto, las calas próximas al hotel y sus piscinas naturales, son excelentes y muy icónicas.

El personal nos brindo un servicio acorde al Red Level, atendieron nuestras peticiones, nos mimaron y nos hicieron sentir que estábamos de vacaciones. Destaca principalmente Pablo de Red Level, que nos entregaba el coche en cada ocasión, ofreciendo planes para el día e interesándose por nosotros; y Simone, quien muy profesionalmente, nos transmitió el lujo del resort. En el otro punto de la balanza, destaca, el encargado del restaurante La Terrace, poco profesional, lento y con una forma de expresión que te hace sentir tonto.

En lo relativo a los restaurantes; destacamos el Oasis y su equipo, toda la comida y bebida buena y bien servida. El Teppanyaki del Nami, fue otro sitio destacado, al igual que los desayunos en el Liquid Garden. El Market y el Buffet Pangea, son correctos pero el trato de los cocineros, que no los camareros, del Pangea, es mejorable. El único restaurante, muy mejorable, fue The Terrace, no por las bebidas ni por la comida, sino por la lentitud y profesionalidad del servicio. La primera vez, 25 minutos en servir las entradas y sin haber servido antes la bebida. La segunda vez, 45 minutos en servir las entradas. Además, servicio falto de protocolo, ni servían por la derecha, ni primero mujeres.

Quisiéramos añadir dos mejoras: la primera, es que los cócteles, han de hacerse con fruta natural (una piña colada sin piña natural no es permisible en un Red Level) y lo segundo es que, un huésped que escoge sus vacaciones en un Meliá Red Level, está acostumbrado a lo exquisito, no a cápsulas de marca blanca para cafetera Nespresso, no a ginebra Befeater en la hora open bar y no a copas de cava de Carta Nevada, tampoco a que a la media hora de los canapés ya no queden o que la bollería del Lounge, no sea recién hecha.

En general, una buena experiencia pero mejorable. Estuvimos en 4 Melias en Canarias en el mismo viaje y con diferencia, este fue el mejor aunque también el más caro. Si he de volver a Tenerife, probablemente repita en este RedLevel.

Consejo sobre habitaciones: Un tercio de las habitaciones del Hotel son Red Level, así que no te creas que es algo muy exclusivo.
Agradecele a noelamoros

Estimada huésped noelamoros.

Gracias por elegir Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Resort, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

No dude que tendremos en cuenta de sus impresiones para detectar formas de mejora en los aspectos que comenta.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi mujer y yo estuvimos en la parte de solo adultos de Red Level. Los empleados son muy profesionales y atentos, hay multitud de piscinas (la de red level adultos climatizada y muy agradable). Se puede comer en diversos restaurantes, nos entusiasmó el Japonés, la Terraza y el Italiano. El aire acondicionado de las habitaciones silencioso (por fin un hotel bien diseñado). El wifi con buena cobertura y velocidad, y daban acceso total a PressReader (multitud de periódicos y revistas digitales)
Por poner algo mejorable, la iluminación en las habitaciones es débil, así como las de leer en la cama
La experiencia muy buena, repetiremos

Agradecele a joaquin51
Lucas T, Red Level Director en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped joaquin51.

Lucas Toran

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantando la instancia en el red level de tenerife, comida 10, personal 10, trato 10 ..
No puedo acabar sin felicitar a mohammed lakhdar un personal del equipo de red level por su profesionalidad, siempre presente cuidando el mínimo detalle.
Gracias hasta la próxima.

Agradecele a Soufianebenabdellah

Estimado huésped Soufianebenabdellah.