“Me encanta!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BUDA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
graciela2...
Lugo, Galicia, Spain
“Me encanta!!!”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se respira paz en este lugar. Está muy cuidado y tiene unas vistas magníficas. La casita está muy limpia y con todo tipo de detalles. Los anfitriones son muy atentos y maravillosos.
Nosotros ya estuvimos 2 años seguidos, y volveremos en nuestra próxima visita a la isla!!!

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Graciela y Miguel, es un placer recibir huéspedes como vosotros que sabéis disfrutar de la naturaleza de esta Isla, del mar y de su rica fauna. Y, también, cómo no, de las mangas e higos de este lugar. Siempre seréis bienvenidos.
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casita muy agradable y cómoda. La cama es estupenda, con un buen colchón y está equipada con todo lo necesario y muy buen gusto. Tiene cesped en todo su frente donde puedes tomar el sol, practicar yoga y las vistas son increibles. Puedes coger la fruta de temporada, hay una huerta ecológica y dos perros muy simpáticos. Un lugar muy recomendable.

Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos de lujo.

Un lugar magnífico para pasar las vacaciones. Nos encantó la casa, la huerta y la piscina. Estuvimos muy a gusto y el propietario fue muy atento.

Una gran experiencia.

Jose Mª S...
“UN LUGAR GENIAL PARA DESCANSAR”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está impecable, el ambiente de lo más relajante y el entorno es perfecto.
Totalmente aconsejable para pasar unos días de relax.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas al mar
Lo que menos te gustó: Nada, todo ok
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jose Mari...
Crítico de nivel 1
“PERFECTA CALMA Y ARMONIA”
Escribió una opinión el 30 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Es una casa ideal para parejas que busquen la tranquilidad... silencioso, con unas vistas privilegiadas, apartados del ruidoso turismo... un auténtico lujo. Totalmente aconsejable. La casa dispone de todos los accesorios y comodidades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad que se respira
Lo que menos te gustó: los mosquitos... pero los hay en toda la isla.
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar