“Un placer en todos los sentidos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BUDA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
armengol8...
Hervás, España
“Un placer en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos disfrutado de unos días maravillosos en Buda House. Està situada en una finca muy cuidada con jardines y piscina junto a otras dos casas en un lugar privilegiado con una vista espectacular del océano y de la isla de La Gomera. La casa es una preciosidad,está decorada con sencillez y buen gusto creando un ambiente tranquilo y relajado y el equipamiento es perfecto, no falta de nada.
Los anfitriones, Maite y Fernando son encantadores y facilitadores nos han hecho sentir como en casa.
Hay también tres perros cariñosos y educados: Bosa, Ginger y Paco. En definitiva un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la fascinante energía tinerfeña. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
MAngeles...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento muy tranquilo con vistas excelentes al mar y La Gomera”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Este alojamiento es perfecto para parejas que quieran una estancia tranquila. Apartado del centro urbano de Alcalá (imprescindible coche) pero no en exceso (unos 5 minutos), donde se puede coger la autopista sur. También está a unos 15 minutos de la autopista norte.
La casa, con capacidad holgada para dos personas, está ubicada en una bonita finca donde hay otras dos casas, las tres totalmente independientes, compartiendo una preciosa piscina con vistas al mar. Desde el porche de la casa se disfrutan unas vistas espectaculares del mar y La Gomera.
Los propietarios son encantadores. Sin duda uno de los atractivos del lugar. A nosotros nos encanta Buda House. Es la tercera vez que nos alojamos allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
graciela2...
Lugo, Galicia, Spain
“Me encanta!!!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se respira paz en este lugar. Está muy cuidado y tiene unas vistas magníficas. La casita está muy limpia y con todo tipo de detalles. Los anfitriones son muy atentos y maravillosos.
Nosotros ya estuvimos 2 años seguidos, y volveremos en nuestra próxima visita a la isla!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Graciela y Miguel, es un placer recibir huéspedes como vosotros que sabéis disfrutar de la naturaleza de esta Isla, del mar y de su rica fauna. Y, también, cómo no, de las mangas e higos de este lugar. Siempre seréis bienvenidos.
Maite S
“Lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casita muy agradable y cómoda. La cama es estupenda, con un buen colchón y está equipada con todo lo necesario y muy buen gusto. Tiene cesped en todo su frente donde puedes tomar el sol, practicar yoga y las vistas son increibles. Puedes coger la fruta de temporada, hay una huerta ecológica y dos perros muy simpáticos. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Wanderer6...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos de lujo.

Un lugar magnífico para pasar las vacaciones. Nos encantó la casa, la huerta y la piscina. Estuvimos muy a gusto y el propietario fue muy atento.

Una gran experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2