9.105 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precioso hotel, que además tiene un servicio excelente y gran calidad en la comida. Resulta cómodo para familias, aunque también se adapta a cualquier tipo de viajero. La piscina grande es espectacular

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a jos_migueli630
María C, Adjunta a Dirección en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped jos_migueli630.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado en este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Adjunta a Dirección

Opinión escrita 3 semanas atrás

No puedo dejar de recomendarlo. Estuvimos con mis hijos este verano y ha sido como volver al Caribe. Una selección enorme de restaurantes, sí complicado de reservar a última hora pero si haces una previsión no hay ningún problema!. Magnifico para los niños (nunca olvidarán este lugar). La piscina infinity es increíble y lo mejor el personal. Muchas gracias a todos, restaurantes, las limpiadoras, atención al cliente y en especial a la recepción y a Alvaro por su atención. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FamilyTravelSpain

Estimado huésped FamilyTravelSpain.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Adjunta a Direccion

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con una pareja de amigos. Las instalaciones del hotel son una maravilla y el servicio excelente. Nos encontramos muy a gusto con todo el personal en todo momento. Volveremos sin lugar a dudas. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JaviC72
María C, Deputy Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten y tengan grandes experiencias en nuestra compañía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido increíble, no solo por la gran calidad de las instalaciones y los servicios, sino especialmente por la atención recibida por el personal de recepción, que nos proporcionó estupendas recomendaciones de actividades y planes para los más peques. Unas vacaciones maravillosas. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Nathalie-Berry

Estimado huésped Nathalie-Berry,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel de 5 estrelllas con servicio de 3, nada exclusivo. Lo que lo salva son las instalaciones que aunque mal mantenidas, son espectaculares y el entorno privilegiado. Una pena de hotel. Precio muy elevado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Erika S

Estimada huésped Erika S,

Muchas gracias por elegir el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya alcanzados las expectativas esperadas debido a los aspectos que comenta. Nos gustaría, si fuese posible, que nos contacte directamente a través de nuestro correo electrónico gex.palacio.isora@melia.com y detallarnos más información sobre su experiencia, para que podamos darle una respuesta personalizada a sus comentarios e impresiones. Ya que, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Sería un placer volver a darle la bienvenida en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,