9.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel de lujo, con magníficas instalaciones y excelente trato de su personal, así como una exquisita comida, pero con algunos aspectos mejorables, como por ejemplo, la calidad del café y la leche del desayuno, así como la de sus toallas de las piscinas, el funcionamiento de los chorros de una de ellas, que sólo es de mañana y no de tarde, así como el pago adicional del parking, que debería estar incluido en el precio de la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernando696969
María C, Adjunta a Dirección en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped Fernando696969.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado en este objetivo.

No dude que tendremos en cuenta de sus impresiones para detectar formas de mejora en los aspectos que comenta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Ese momento en el que entras al hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay tranquilidad. Lo tiene todo, la sonrisa y la amabilidad que muestra todo el personal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ajbacalladosl

Estimado huésped ajbacalladosl.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Resort, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel excelente para pasar una días de relax, muy bien conservado , instalaciones excelentes, La piscina de agua salada es enorme. La Habitación agradable aunque con poca iluminación. La comida muy buena, variada y de calidad.

Agradecele a Frangonzale63

Estimado huésped Frangonzale63.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones, nuestra piscina infinita, así como de nuestra oferta gastronómica variada de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Ajunta a Dirección

Opinión escrita 2 semanas atrás

Precioso hotel, que además tiene un servicio excelente y gran calidad en la comida. Resulta cómodo para familias, aunque también se adapta a cualquier tipo de viajero. La piscina grande es espectacular

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jos_migueli630

Estimado huésped jos_migueli630.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

No puedo dejar de recomendarlo. Estuvimos con mis hijos este verano y ha sido como volver al Caribe. Una selección enorme de restaurantes, sí complicado de reservar a última hora pero si haces una previsión no hay ningún problema!. Magnifico para los niños (nunca olvidarán este lugar). La piscina infinity es increíble y lo mejor el personal. Muchas gracias a todos, restaurantes, las limpiadoras, atención al cliente y en especial a la recepción y a Alvaro por su atención. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FamilyTravelSpain

Estimado huésped FamilyTravelSpain.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Adjunta a Direccion