9.917 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Debido a las circunstancias actuales de pandemia mundial, este año decidimos hacer turismo nacional y recalamos en Tenerife, y mas en concreto en este hotel.

Como cliente frecuente de Meliá habíamos escogido este establecimiento, por las excelentes reseñas, y las fotos que me llegaban a Isntagram, y aun yendo con las expectativas altas, tengo que decir que nos ha resultado una gran experiencia en nuestras vacaciones.

El servicio atento e implicado, destacando que ante las peticiones al Gest Service nunca tuve un "No" sino un "déjeme ver y si no es posible le ofrezco una alternativa" , algo muy fácil de escribir pero difícil de practicar todos los días y con todos los clientes.

En los restaurantes el trato muy cercano y amistoso, y la calidad de la comida estaba a un gran nivel. Destaco el Restaurante "La Terrace".

El Resort esta muy bien y la ubicación de la habitación perfecta con vista frontal mar.

Las habitaciones son amplias y bien distribuidas y la limpieza reforzada con las medidas Covid, mas que correcta.

La recepción muy dispuesta, sin tener la sensación de que te quieren ventilar rápidamente.

En definitiva recomiendo este hotel que nuestras vacaciones familiares nos ha dejado una muy buena huella, como para repetir y recomendarlo a los amigos mas exigentes sin temor a quedar mal.

Consejo sobre habitaciones: Vista Frontal mar en las habitaciones situadas cerca de la recepción (en los pisos superiores)
Agradecele a carlosv527
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado huesped carlosv527.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Millones de gracias a Lara y Henry por haber hecho que nuestros peques (Lucia y Alejandro) hayan pasado unas vacaciones inolvidables. La mini disco, los juegos, la alfombra en la piscina.., vuestro cariño y atención no tienen precio. De nuevo muuuuchas gracias! Ojalá podamos volver pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a imontero
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huesped imontero.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal del miniclub, y su esfuerzo por que los más pequeños disfruten de una maravillosa estancia

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Una experiencia magnífica, el personal y los servicios del hotel son fantásticos y la piscina increíble. La implicación de los empleados en aportar valor a la experiencia en el hotel es grandiosa, te hacen agradable cada momento disfrutado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Atprivado
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimada huésped Atprivado,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones así como el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que ha disfrutado nuestra Infinty Pool, la piscina de agua salada más grande de Europa. Agradecemos sus palabras amables acerca de nuestro personal, y no dude, que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Hotel, que estarán encantados de recibirlos.

Esperamos recibirle pronto en Gran Meliá palacio de Isora.

Saludos cordiales,

Alejandro Naranjo Molina

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Lo mejor con diferencia de nuestra estancia en el hotel ha sido el trato del personal, del primero al último. Con el mismo nivel de atención, de servicio, de estar pendiente de todos los detalles, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a enriquedeh0y0s

Estimado huésped enriquedeh0y0s.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Es un hotel precioso , con unas instalaciones fantásticas. La piscina principal , de agua salada , es inmensa. Tiene varias piscinas donde poder relajarte. La comida del buffet es buenísima, variada y de calidad. La animación en la piscina y los espectáculos nocturnos están muy bien.

Agradecele a 173maribela

Estimada huésped 173maribela,

Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que ha disfrutado nuestra Infinty Pool, la piscina de agua salada más grande de Europa. Agradecemos sus palabras amables acerca de nuestro personal de animación, y no dude, que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Hotel, que estarán encantados de recibirlos.

Esperamos recibirle pronto en Gran Meliá palacio de Isora.

Saludos cordiales,

Alejandro Naranjo Molina