72 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 371
PricelineUS$ 412
eDreamsUS$ 371
Orbitz.comUS$ 371
CheapTicketsUS$ 371
Destinia.comUS$ 755
Ver las 15 ofertas
10.961 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

El Hotel es precioso, pero el servicio no era lo que esperaba, sobre el personal cabe destacar a David, el jefe de bares, que ciertamente nos atendió muy amablemente y fue un profesional. También a Sunder el cocinero que fue muy agradable y atento. Carlos el socorrista en la piscina de adultos un encanto.

La limpieza deja mucho que desear ya que encontramos pelos rubios debajo de la cama, algo extraño ya que todos somos morenos.

No son nada cuidadosos con el medio ambiente, utilizan guantes de plástico para el buffet, y si te levantas nuevamente nuevos guantes, qué desperdicio!!

1  Agradecele a Canary-woman-79
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

estuve pasando unos días con amigos y quiero empezar mi agradecimiento al señor Alberto y su equipo del bar "la palpa" nos atendió como mejor se puede, con profesionalidad servicio de 10 los días en la piscina junto e ellos han sido maravillosos, agradecer a Beatriz en el restaurante oasis y en el restaurante italiano nos sentimos como en casa, gracias también al chef por su espléndida paella, también en el restaurante italiano a la camarera Estefania gracias por la s atenciones y hacernos sentir siempre bienvenidos y arropados. no quiero terminar mi reseña sin mencionar a Lucia en los desayunos Red level, recibirnos siempre con una sonrisa en la mañana nos alegra el día y hace muy ameno el desayunos de este espectacular lugar del hotel con sus maravillosas vistas, también Jacobo en los Happy Hours siempre atento y amable. En general también me gustaría destacar la labor del general chef Peñate y su equipo de cocina curan cada detalle y cada plato que hace la comida de este hotel una experiencia extraordinaria, todos los restaurantes temáticos muy bien logrados y el bufet del desayuno es una maravilla muy recomendable.
En general doy mi máximo voto a este hotel , gracias a la labor que realizan todo el personal siempre atentos y amables y sobre todas las cosas te saludan cuando se cruzan por los pasillos, te hacen sentir importante y muy bien acogido.la limpieza super bien y la habitación encantadora, se puede descansar y relajarse justo para lo que me he ido allí a pasar unos días.
me gusto mucho la iniciativa del hotel de regalar 20 euros a cambio de la limpieza de la habitación, en realidad pasamos días noches en el hotel y no necesitaba mas que eso en realidad así contribuimos con el medio ambiente.
El hotel esta situado en un enclave precioso de la isla y parece trasladarte a un paraíso terrenal. gracias por estos días tan maravillosos
Recomendable 100% "gran Melia paraíso de isora"

Consejo sobre habitaciones: elegir red level solo adultos y servicios personalizados
1  Agradecele a yuniesky82
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado huésped yuniesky82,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestra oferta gastronómica variada de calidad, los servicios y instalaciones de hotel. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una tranquilidad y seguridad absoluta en las instalaciones en cuanto al Covid 19 se refiere. El hotel se ha adaptado perfectamente a la nueva situación y se disfruta de una experiencia gastronómica que es un regalo para los sentidos.
La zona del desayuno, disfrutando de una zona ajardinada y viendo el mar y La Gomera es una maravilla. Zumos naturales, tortitas con diferentes salsas, bizcochos recién hechos bañados con chocolate...todo pedido y servido en el momento por un personal atento, alegre, pendiente de todo: Lisset, Lucía, Yéssica, Yuri, maravillosas.
He disfrutado de las creaciones del chef Jorge Peñate. Varios restaurantes se suceden en el tiempo para tener la oportunidad de degustar platos y creaciones de variado espectro: Nami Asian Bistro ofrece una amplia variedad de platos tahilandeses, japoneses chinos e indus. Duo steakhouse es un paraíso para los amantes de la carne. El Bistro Provenzal,tiene distinto menú por la mañana y por la noche, ofreciendo unos platos delicados de pescado, que fue lo que yo solía tomar. Y por último, mi querida La Terrasse, con unas vistas espectaculares a la puesta de sol. Elegí el menú degustacion Mar de Fondo, vuelvo a insistir un regalo para los sentidos.
Quiero mencionar el personal de todos ellos, esa atención que sin perder calidad, te hace sentir única y en familia: Roberto que ya conocí en 2020, amable, atento, cercano y al que me alegré mucho de volver a ver, Lorenzo, amable y atento hasta el más mínimo detalle, Angela, exquisita en el trato, Laura, Jorge, Peter, Micky...su trato y consejos aumentó el valor de los platos servidos.
Quiero hablar también de la piscina, de agua salada, tranquila y de José Angel, que siempre ayudaba a mi madre.
La limpieza, espectacular. No sólo en la habitación, sino en las instalaciones. Quiero agradecer a todas esas personas, de las que no sé sus nombres, sus saludos amables, sus sonrisas, su trabajo.
He dejado para lo último, pero no por ello menos importante la atención de recepción, perfecta y del servicio de mayordomía: Luis, que transmitía ese gusto por el trabajo bien hecho; Mohamed, la persona más alegre del hotel.
Mi última mención para la jefa de recepción, Vero, y la jefa del Red Level, Gala. Son las que han tenido la culpa de esta maravillosa estancia de 10 días, de que todo haya sido perfecto, de que mi madre se haya sentido muy cómoda y segura y de que volvamos el año que viene

1  Agradecele a Wabs55

Estimado huésped Wabs55,

Queremos agradecerle por haber elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora de nuevo para sus vacaciones y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y la oferta gastronómica variada de calidad. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia de 3 días en el Gran Meliá Palacio de Isora se nos quedó corta, un lugar maravilloso, lleno de encanto. Instalaciones óptimas, el servicio super amable. Mil gracias Rocío, AnaLuna, Ángela y sobretodo Roberta por vuestra amabilidad y ayuda en estos dias. Imposible olvidar los atardeceres desde nuestra terraza o sentados al borde de la piscina. Seguramente repetiremos y más días si posible. Hasta pronto y gracias!

1  Agradecele a LucaMLuciani
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble trato por parte de todo el equipo pero hacer especial mención al personal de la piscina saben cómo hacerte sentir especial y cómo en casa.

Hemos vuelto este año y sin duda, volveremos el siguiente.

1  Agradecele a ABC280190
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimado huésped ABC280190,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido, durante estos años, Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, sobretodo en nuestras piscinas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos.

Será un placer darle la bienvenida el próximo año en Gran Meliá Palacio de Isora.