Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 549
Ver oferta
Expedia.com
US$ 493
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 493
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.comUS$ 493
CheapTicketsUS$ 493
Destinia.comUS$ 682
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.946)
Filtrar opiniones
10.946 resultados
Calificación de viajeros
6.833
2.263
1.074
420
356
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.833
2.263
1.074
420
356
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 10.946 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por segundo verano consecutivo hemos tenido la gran fortuna de poder disfrutar de nuestro descanso veraniego en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en la localidad de Alcalá (Tenerife).
Instalaciones impresionantes para el disfrute, tanto adultos como niños. Varias piscinas de gran tamaño, restaurantes temáticos, miniclub para los pequeños, gimnasio, spa (cerrado por situación sanitaria), y lo principal :un trato profesional, familiar, que te hace sentir incluso, mejor que en casa.
En cuanto al protocolo COVID, medidas extraordinarias que te hacen sentir seguro y poder disfrutar de las vacaciones con seguridad.
Mencion para todo el personal del gran hotel melia palacio de Isora, entre otras : Anna y Claudia del red level for families; Lara, Cristina y Andry del miniclub, Germán del level for families, Jesús, responsable de las Bali bed.....
En fin, con ganas de poder volver en el verano del 2022.
¡¡¡ENHORABUENA y muchísimas gracias por propiciar que pasemos, una vez más, unas vacaciones inolvidables!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a retamarcos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped retamarcos,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora de nuevo para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones, protocolo de seguridad contra la pandemia y actividades en el hotel. Agradecemos de todo corazón sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Alejandro Naranjo

Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular la gran profesionalidad y dedicación en su servicio y el trato con los clientes del equipo comandado por Alberti, nuestra estancia ha sido inolvidable como siempre evidentemente volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a lorenzodomingop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped lorenzodomingop,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo

Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de La Palapa me parece de lujo.Capitaneado por todo un profesional como es Alberto, junto a un fantástico equipo, hay que adradecer el servicio de cinco estrellas . Volveremos , porque los recuerdos son experiencias y está ha sido fantástica.
.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Lorenpeto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped Lorenpeto,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo

Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes instalaciones, servicios y personal. Me han hecho sentir como en casa. Excelente elección para repetir. De los mejores hoteles en los que he estado.He podido realizar también un curso de buceo con la empresa ubicada en el propio hotel: muy profesionales. El gimnasio muy bien equipado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a jorgetg28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped jorgetg28,

Queremos agradecerle por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo

Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel es precioso, pero el servicio no era lo que esperaba, sobre el personal cabe destacar a David, el jefe de bares, que ciertamente nos atendió muy amablemente y fue un profesional. También a Sunder el cocinero que fue muy agradable y atento. Carlos el socorrista en la piscina de adultos un encanto.

La limpieza deja mucho que desear ya que encontramos pelos rubios debajo de la cama, algo extraño ya que todos somos morenos.

No son nada cuidadosos con el medio ambiente, utilizan guantes de plástico para el buffet, y si te levantas nuevamente nuevos guantes, qué desperdicio!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Canary-woman-79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones