US$ 40
US$ 38
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

US$ 69
US$ 59
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cahaya Adrian Hotel(Labuan Bajo)
US$ 28
US$ 79
US$ 66
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Agus & Yul lodge(Labuan Bajo)
US$ 16
US$ 14
Mostrar oferta
Cajoma Guest House(Labuan Bajo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
Mostrar oferta
La Boheme Bajo(Labuan Bajo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 13
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Bajo Beach Hotel(Labuan Bajo)
US$ 15
TripAdvisor
  • Internet gratis
Bajo Nature Backpackers(Labuan Bajo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Habitación super amplia rodeado de jardines muy bien cuidados. personal muy amable, pero muy amable, te saludan cada vez que te cruzas con ellos aunque sea varias veces el mismo día. Restaurante muy bueno, fuimos una noche a cenar, nos pedimos los noodles, brocheta (buenísima) y un sandwich vegetal. Buena relación calidad-precio. Solo fuimos una noche, el día siguiente nos salía el vuelo muy temprano y nos prepararon el desayuno en una caja. Transfer gratis. Tiene acceso directo a la playa, que no es que sea muy bonita pero esta bien para darte un chapuzón si estas harto de piscina. Piscina correcta, ni muy grande ni muy pequeña. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a quim P
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

El hotel es uno de los mejores de la zona. Esta retirado del centro y eso lo hace muy tranquilo. Todo el personal y el servicio que nos brindaron fue excelente. La infraestructura del hotel es buena y se descansa muy bien.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Checho_73
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con cuidados jardines, piscina super limpia, acceso a la playa...
Desayuno muy correcto, con zumo fresco que se agradece.
Personal muy atento del primero al último.
Esta un poco alejado de la población pero lo solucionan con su trasporte gratis. Y de no ser así el taxi cuesta 3,5€.
Las excursiones salen mejor de precio en la población. Nosotros contratamos con la agencia Perama (totalmente aconsejable).
La misma excursión en hotel 1400000 y en la agencia 1000000, además de gustarnos más el barco que nos asignaron por ser mas profesionales, la comida mejor y la tripulación una maravilla.
El wifi no llegaba a la habitación 275.
Repetiría en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a catalina1958
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Sencillas habitaciones con vistas sobre el mar de flores. Pequeña piscina y una cuidada playa privada. Impresionantes puestas de sol desde el bar de la piscina. Desayuno completo y impreisonante. Disponen de servicio de lanzadera a la ciudad, pero es recomendable alquilar una scooter.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal parejas y familias. Habitaciones limpias y correctas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a marcvictor
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por 4 días, lo bueno: la amabilidad, la tranquilidad absoluta, la playa.Lo no tan bueno: no hay actividades extra en el hotel (si llueve por ejemplo) solo masajes, los horarios de transfer al pueblo distan 3 horas, no hay tanto para hacer y el menú del restaurante no es muy variado. Está bastante lejos de cualquier lugar para ir a comer. Recomendable: alquilar moto!

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Fati1982