Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Hotel espectacular, con piscina y playa privada.
Nos alojamos en una villa. Era enorme, espaciosa, muy cómoda, con un baño alucinante.
El desayuno muy completo y variado. Además, disponen de cocina para hacerte los huevo o los cakes según tu gusto.
Personal muy servicial y atento en todo momento.
Si hemos de indicar algo a mejorar es la wifi. En las villas no llega el wifi. Esto nos obligaba a acceder al edificio principal para estar comunicados con la familia. Además, el wifi se corta continuamente. Recomendamos que lo mejoren.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LluisVP
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Habitación super amplia rodeado de jardines muy bien cuidados. personal muy amable, pero muy amable, te saludan cada vez que te cruzas con ellos aunque sea varias veces el mismo día. Restaurante muy bueno, fuimos una noche a cenar, nos pedimos los noodles, brocheta (buenísima) y un sandwich vegetal. Buena relación calidad-precio. Solo fuimos una noche, el día siguiente nos salía el vuelo muy temprano y nos prepararon el desayuno en una caja. Transfer gratis. Tiene acceso directo a la playa, que no es que sea muy bonita pero esta bien para darte un chapuzón si estas harto de piscina. Piscina correcta, ni muy grande ni muy pequeña. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a quim P
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

El hotel es uno de los mejores de la zona. Esta retirado del centro y eso lo hace muy tranquilo. Todo el personal y el servicio que nos brindaron fue excelente. La infraestructura del hotel es buena y se descansa muy bien.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Checho_73
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con cuidados jardines, piscina super limpia, acceso a la playa...
Desayuno muy correcto, con zumo fresco que se agradece.
Personal muy atento del primero al último.
Esta un poco alejado de la población pero lo solucionan con su trasporte gratis. Y de no ser así el taxi cuesta 3,5€.
Las excursiones salen mejor de precio en la población. Nosotros contratamos con la agencia Perama (totalmente aconsejable).
La misma excursión en hotel 1400000 y en la agencia 1000000, además de gustarnos más el barco que nos asignaron por ser mas profesionales, la comida mejor y la tripulación una maravilla.
El wifi no llegaba a la habitación 275.
Repetiría en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a catalina1958
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Sencillas habitaciones con vistas sobre el mar de flores. Pequeña piscina y una cuidada playa privada. Impresionantes puestas de sol desde el bar de la piscina. Desayuno completo y impreisonante. Disponen de servicio de lanzadera a la ciudad, pero es recomendable alquilar una scooter.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal parejas y familias. Habitaciones limpias y correctas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a marcvictor