Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Wi-Fi gratis
US$ 81
US$ 74
  • Frente al mar
Bajo Nature Backpackers(Labuan Bajo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 32
US$ 11
Orbitz.com
  • Restaurante
Blue Ocean Hotel(Labuan Bajo)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 41
US$ 37
US$ 568
US$ 406
  • Desayuno incluido
Bajo Beach Hotel(Labuan Bajo)
Orbitz.com
  • Internet gratis
Agus & Yul lodge(Labuan Bajo)
Mostrar oferta
Blue Marlin Komodo(Labuan Bajo)
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antonio y Marta, Madrid

Estuvimos 5 días en agosto en el Komodo Resort y nuestra experiencia fue excepcional en todos los sentidos, desde el lugar natural maravillo donde está el Hotel, las cabañas y la habitación de estilo rústico con materiales naturales y muy limpias, hasta la playita con tus hamacas en frente de la habitación y, por supuesto, el servicio, muy amable y muy profesional. El lugar es de ensueño, cuando llegas en el barco y lo ves, no puedes creerlo, no puedes imaginar aún viendo las fotos en las webs un paraíso así.

Todo está pensado y puesto con mucho cariño, no esperes un hotel de lujo en el estricto sentido de la palabra... Es un lugar especial, toda la infraestructura es sencilla pero con muchos detalles y con mucho encanto.

El buceo es maravilloso también, los fondos y la diversidad marina de las más espectaculares que hemos visto, y tanto los barcos como la organización y los instructores son de 10, muy profesionales, un buceo que no es fácil llevado por un equipo que te hace sentir seguro en todo momento.

Y todo Funciona, todo Fluye de una manera natural y al mismo tiempo muy profesionalizada... Gracias a Elena, que te hace sentir como en casa y que lo organiza absolutamente todo, y a su equipo, desde el servicio del hotel, los cocineros, el barman super Alex, Francesca, y gracias especialmente a los monitores Leo y Robert, excelentes profesionales y a Sam.

Nuestra estancia fue un Sueño y repetiremos. Ahora tienes que ir tú y verlo con tus propios ojos.

Gracias a los dueños a quienes se les ocurrió plantar un hotel así en un lugar perdido y espectacular en medio de la Reserva de Komodo.

Con Cariño,

Marta y Antonio, buenos buzos con muy malos reguladores

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase tres días en el resort, un lugar especial , ubicación excepcional , dentro del parque nacional , Un lugar donde practicar buceo y esnorquel es una maravilla, justo delante del hotel un fantástico arrecife de corales y maravillas
El personal especial , una esmerada atención , las habitaciones buenas
Un lugar especial para desconectar

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a guillermo v
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

El hotel es lo único que hay en la isla,y se cumplieron las expectativas que teníamos de leer las opiniones de tripadvisor.
Las habitaciones son muy amplias,cómodas,limpias y no les falta detalle,con el porche,y las dos hamacas enfrente de la habitación,que ya es la playa.
El servicio es muy bueno, desde la recepción que hace Elena,una chica italiana estupenda,al del restaurante y el de los instructores de buceo.
La comida esta muy buena,empezando por el desayuno,que tiene hasta bollerías casera, la comida Indonesia ,y la cena italiana.de postre tenían granizados naturales,"granita" muy ricos.
Y en cuanto al buceo realmente excepcional,todos los equipos nuevos y bien cuidados,el barco cómodo,los puntos de inmersión increíbles,y los instructores, lo mejor.Se veía a todos muy profesionales,Federica,Lucca,Roberto,y con quien estuvimos nosotros Leo!,que fue realmente excelente, se preocupan mucho por la seguridad,y de estar pendiente de todo,y de lo que mas te puede convenir. Muchas gracias Leo,eres muy grande!!
Así que que puedo decir,que es realmente un sitio que recomendaría al 100% y que desde luego volveremos cuando podamos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Ccl5
Opinión escrita 5 de marzo de 2015

Mi mujer y yo estuvimos 5 noches en éste maravilloso hotel y todo fue perfecto. Las instalaciones son cómodas, las cabañas bonitas y decoradas con buen gusto, la comida es deliciosa, pero en mi opinión lo más destacable es la calidad humana de todo el personal que trabaja allí. Abel es un instructor de buceo español que tuvimos la inmensa suerte de conocer, realmente hizo honor a su nombre porque desde que llegamos fue nuestro hermano bueno ayudandonos en todo, siempre atento a cualquier necesidad, explicandonos cualquier duda. Un 10 para Abel. Pero recordamos a todos porque todos eran geniales, Deny nuestro divemaster, ¿pero cómo se puede tener esa vista tan prodigiosa? era capaz de ver los animales más pequeños y no se le escapaba nada debajo del agua, Leo es la simpatía en persona, Roberto es un muy competente profesional del buceo, Antonello uno de los dueños, una persona muy cercana con la que daba gusto hablar. (por cierto su español es perfecto). Camareros, marineria, todos amables y eficientes, la chica que da el masaje unas manos prodigiosas... Una maravilla de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a angelviajer0
Opinión escrita 11 de enero de 2015

A medida que el barco se acerca vas reconociendo la imagen que tal viste en internet o en Tripadvisor , sin embargo la experiencia de estar en la isla de Sebayur es indescriptible de felicidad plena uy un recibimiento cálido y familiar por parte de Elena excepcional mujer y del equipo que comanda . Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras , hay ciertas reglas que ayudan a que este paraíso sea también responsable con la naturaleza . La vista frente a nuestra casita la miraba una y otra vez para llevarmela por siempre . Las aguas cristalinas son un verdadero jardín de peces y colores , el equipo de buceo responsable y super profesional , todo gira en torno al buceo cual debe. Quienes llegan al Komodo Resort es que ya han recorrido otras partes del planeta sin duda. Los atardeceres son espectaculares y el cielo limpio por las noches nos muestran el cielo estrellado de la parte austral . Todo el personal es amable y muy atento . La comida sabrosa y variada las pastas y postres de locura . Agradezco profundamente a quién tuvo la idea de esta maravillosa creación y a todo el personal que hace un gran esfuerzo por tan hermoso concepto . Por supuesto que quieres regresar porque el paraíso si existe y se llama Komodo Resort & diving Club .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es pequeño y muy acogedor .
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a terry F