Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece algo que muchos hoteles del país han perdido por completo, la amabilidad, si algo hace de este pequeño hotel un hotel de primera es su personal, es la gente más adecuada, simpática, agradable y servicial. El restaurante sirve buena comida, buenas porciones, el desayuno es bufet y de los mejores. Las instalaciones son muy espaciosas y los sonidos de la naturaleza son la mejor terapia si andas en busca de paz y tranquilidad. Pero la sorpresa mayor son habitaciones en los árboles. Para llegar a estas habitaciones tienes q internarte en un bosque casi virgen, las intervenciones son mínimas, no hay caminos de cemento. Todo es tierra con madera y piedra. Cuando llegas a la habitación y vez un árbol de 8 pisos de altura con una casa construida a su alrededor a 4 pisos de altura no puedes creerlo, es sencillamente espectacular. Cuando estás arriba y contemplas las copas de los árboles y toda esa flora y fauna repleta de olores y sonidos es como para quedarse a vivir al mejor estilo de Robinson Crusoe. Claro. Con cama queen, agua caliente, nevera y una ducha afuera con el cielo como techo. Yo no sabía que en mi país Costa Rica existían lugares así. Qué maravilla de país y mentes creativas tenemos. Toda persona que venga a Costa Rica debería de pasar un par de noches en este hotel y comprender el significado de que menos es más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victor C
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Victor por tu comentario, comentarios como los tuyos son los que nos inspiran y animan a seguir adelante, esforzándonos cada día por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel en una zona alejada de Costa Rica, es una reserva natural con bosque virgen que requiere ir con tiempo para poder disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Las habitaciones son algo espectaculares en las copas de los arboles donde se puede apreciar todas las bellezas naturales desde la altura.
Su comida es realmente buena principalmente por su servicio.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es hermoso pero la carretera para llegar esta pésima se debe ir en un carro 4x4 para no ir sufriendo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo O
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Es un ecolodge excelente para relajarse y descansar. Para los amantes de las aves, 100% recomendado. Tanto las cabañas como las casas en el árbol, son magníficas y cuentan con las comodidades de un hotel 5 estrellas. La piscina es pequeña pero suficiente para quitarse el calor. La comida del restaurante es deliciosa y los guías, tienen mucho conocimiento en cuanto a turismo y biodiversidad.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las casas del árbol, son tremendamente acogedores.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Katherine U
canoa-aventura, Internet marketing en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario y evaluación, nos alegra que te gustara y esperamos nos puedas visitar pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Maquenque Eco Lodge fue para mi un gran descubrimiento, ya que aún como costarricense, acostumbrada a disfrutar de la naturaleza que ofrece el país, me pareció un lugar rodeado de naturaleza exuberante, donde te puedes involucrar en la belleza de la región. Primero se cruza en bote un río donde hay grandes cocodrilos, luego se atraviesa por jardines en los que se aprecia variedades de plantas de la zona como bellas palmeras y flores de colores fuertes.
Al llegar al lodge, un lodge rústico y acogedor, con una excelente ubicación a la orilla de un lago y con vista a la selva, puedes observar bandadas de aves como bellas guacamayas, de hermosos colores, que se posan en las ramas más altas de los árboles o gran cantidad de tucanes. Desde el restaurante disfrutas de muy cerca la gran variedad de aves que llegan a comer las frutas que se les ofrece.
El dueño, Don Julio, recibe personalmente los huéspedes , siempre con una sonrisa y esmerado en que tu estadía sea muy placentera.
Una experiencia inolvidable es pasar la noche en una de sus casas en el árbol; construidas de manera que se integran al paisaje, como la baranda de las escaleras y balcones que semejan ramas y sus paredes de vidrio te permiten, a una altura de unos 20 metros, sentirte libre y verdaderamente en medio de la selva. En las mañanas te despiertan los aullidos de los monos y en la noche te arrullan los sonidos de la jungla. Las habitaciones son acogedoras y bien equipadas, y tienen ducha tanto adentro como afuera. Tomando una ducha allí arriba entre las ramas de la corona del árbol, se tiene una sensación especial.
Don José Luis, el guía, que ofrece un tour por la selva, es un hombre enamorado de su profesión con excelentes conocimientos de la flora y fauna de la región.
Les admiro su vocación de cuidar el medio ambiente, conservando el bosque virgen y transmitiéndolo en las escuelas de la zona. Así como promover el turismo sustentable.
Viviendo en el extranjero, ya Maquenque Eco Lodge está en primer lugar en las lista de lugares a visitar en Ticolandia, en nuestra próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Sowohl die Zimmer auf dem Baum als auch die Hüten sind gemütlich und mit Sicht
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a helmutemilio
canoa-aventura, Internet marketing en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado cliente muchas gracias por tu comentario y calificación, siempre nos esforzamos por atender a nuestros clientes los mejor posible y nos complace mucho el saber que nuestros clientes disfrutan su estadía en nuestro hotel, esperamos nos puedan visitar pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

hermosos jardines cubiertos de flores, fauna maravillosa sobre todo aves y reptiles y una atencion de lujo con exquisita comida con un trato excepcional. gracias a todos los que hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable. un lugar para volver y recomendar.- el tiempo pasa volando rodeado de lapas y tucanes y de la amabilidad de su gente. saludos desde Concepción, Tucuman , Argentina

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a marnac76