Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Me enamoré de la habitación Tree House. Me quedé en El Perezoso y simplemente fue una experiencia inolvidable! <3
Los servicios del hotel excelentes y hay demasiadas actividades para hacer. De verdad que más bien no alcanza el tiempo para hacer todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tree House son las mejores!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mafe M
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que quedaste enamorada :) esperamos puedas regresar pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Me hospedé con mi esposa los días 15, 16 y 17 de setiembre. Antes de elegir este Eco-Lodge, consulté las opiniones de otros huespedes en Tripadvisor. Me sorprendió la cantidad de excelentes opiniones que tiene. Cuando llegué al hotel pude comprobar porqué está tan bien calificado. Cientos de huespedes no pueden equivocarse. Maquenque Eco-lodge es sorprendente, espectacular, mágico, fuera de serie, naturaleza pura, abundante flora y fauna, riqueza biológica invaluable, gente amable.
Si te gusta una experiencia con la naturaleza, este es el hotel ideal. Lo recomiendo. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los árboles
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ricardo c
Maquenque, Mecadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Ricardo por tu comentario siempre nos esforzamos por atender a nuestros clientes lo mejor posible para que se sientan aun mejor que en su casa y realmente nos complace que te gustara nuestro hotel, esperamos nos puedas visitar pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece algo que muchos hoteles del país han perdido por completo, la amabilidad, si algo hace de este pequeño hotel un hotel de primera es su personal, es la gente más adecuada, simpática, agradable y servicial. El restaurante sirve buena comida, buenas porciones, el desayuno es bufet y de los mejores. Las instalaciones son muy espaciosas y los sonidos de la naturaleza son la mejor terapia si andas en busca de paz y tranquilidad. Pero la sorpresa mayor son habitaciones en los árboles. Para llegar a estas habitaciones tienes q internarte en un bosque casi virgen, las intervenciones son mínimas, no hay caminos de cemento. Todo es tierra con madera y piedra. Cuando llegas a la habitación y vez un árbol de 8 pisos de altura con una casa construida a su alrededor a 4 pisos de altura no puedes creerlo, es sencillamente espectacular. Cuando estás arriba y contemplas las copas de los árboles y toda esa flora y fauna repleta de olores y sonidos es como para quedarse a vivir al mejor estilo de Robinson Crusoe. Claro. Con cama queen, agua caliente, nevera y una ducha afuera con el cielo como techo. Yo no sabía que en mi país Costa Rica existían lugares así. Qué maravilla de país y mentes creativas tenemos. Toda persona que venga a Costa Rica debería de pasar un par de noches en este hotel y comprender el significado de que menos es más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victor C
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Victor por tu comentario, comentarios como los tuyos son los que nos inspiran y animan a seguir adelante, esforzándonos cada día por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel en una zona alejada de Costa Rica, es una reserva natural con bosque virgen que requiere ir con tiempo para poder disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Las habitaciones son algo espectaculares en las copas de los arboles donde se puede apreciar todas las bellezas naturales desde la altura.
Su comida es realmente buena principalmente por su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es hermoso pero la carretera para llegar esta pésima se debe ir en un carro 4x4 para no ir sufriendo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo O
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Es un ecolodge excelente para relajarse y descansar. Para los amantes de las aves, 100% recomendado. Tanto las cabañas como las casas en el árbol, son magníficas y cuentan con las comodidades de un hotel 5 estrellas. La piscina es pequeña pero suficiente para quitarse el calor. La comida del restaurante es deliciosa y los guías, tienen mucho conocimiento en cuanto a turismo y biodiversidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las casas del árbol, son tremendamente acogedores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Katherine U
canoa-aventura, Internet marketing en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario y evaluación, nos alegra que te gustara y esperamos nos puedas visitar pronto nuevamente.