Tapir Hostel Lodge(Boca Tapada)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 107
  • Piscina
Selva Verde Lodge(Puerto Viejo de Sarapiqui)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 125
US$ 121
Tirimbina Lodge(La Virgen)
US$ 59
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 73
US$ 69
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas Ocotal(La Fortuna de San Carlos)
US$ 84
bedfinder
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, las habitaciones son muy cómodas, paisajes naturales hermosos y con una atención excelente! Super recomendado para relajarse y también realizar actividades (hiking, tours, canoeing)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Defonmo
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes se van contentos!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Me enamoré de la habitación Tree House. Me quedé en El Perezoso y simplemente fue una experiencia inolvidable! <3
Los servicios del hotel excelentes y hay demasiadas actividades para hacer. De verdad que más bien no alcanza el tiempo para hacer todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tree House son las mejores!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mafe M

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que quedaste enamorada :) esperamos puedas regresar pronto a visitarnos.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Me hospedé con mi esposa los días 15, 16 y 17 de setiembre. Antes de elegir este Eco-Lodge, consulté las opiniones de otros huespedes en Tripadvisor. Me sorprendió la cantidad de excelentes opiniones que tiene. Cuando llegué al hotel pude comprobar porqué está tan bien calificado. Cientos de huespedes no pueden equivocarse. Maquenque Eco-lodge es sorprendente, espectacular, mágico, fuera de serie, naturaleza pura, abundante flora y fauna, riqueza biológica invaluable, gente amable.
Si te gusta una experiencia con la naturaleza, este es el hotel ideal. Lo recomiendo. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los árboles
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ricardo c
Maquenque, Mecadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Ricardo por tu comentario siempre nos esforzamos por atender a nuestros clientes lo mejor posible para que se sientan aun mejor que en su casa y realmente nos complace que te gustara nuestro hotel, esperamos nos puedas visitar pronto.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece algo que muchos hoteles del país han perdido por completo, la amabilidad, si algo hace de este pequeño hotel un hotel de primera es su personal, es la gente más adecuada, simpática, agradable y servicial. El restaurante sirve buena comida, buenas porciones, el desayuno es bufet y de los mejores. Las instalaciones son muy espaciosas y los sonidos de la naturaleza son la mejor terapia si andas en busca de paz y tranquilidad. Pero la sorpresa mayor son habitaciones en los árboles. Para llegar a estas habitaciones tienes q internarte en un bosque casi virgen, las intervenciones son mínimas, no hay caminos de cemento. Todo es tierra con madera y piedra. Cuando llegas a la habitación y vez un árbol de 8 pisos de altura con una casa construida a su alrededor a 4 pisos de altura no puedes creerlo, es sencillamente espectacular. Cuando estás arriba y contemplas las copas de los árboles y toda esa flora y fauna repleta de olores y sonidos es como para quedarse a vivir al mejor estilo de Robinson Crusoe. Claro. Con cama queen, agua caliente, nevera y una ducha afuera con el cielo como techo. Yo no sabía que en mi país Costa Rica existían lugares así. Qué maravilla de país y mentes creativas tenemos. Toda persona que venga a Costa Rica debería de pasar un par de noches en este hotel y comprender el significado de que menos es más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victor C
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Victor por tu comentario, comentarios como los tuyos son los que nos inspiran y animan a seguir adelante, esforzándonos cada día por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un hotel en una zona alejada de Costa Rica, es una reserva natural con bosque virgen que requiere ir con tiempo para poder disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Las habitaciones son algo espectaculares en las copas de los arboles donde se puede apreciar todas las bellezas naturales desde la altura.
Su comida es realmente buena principalmente por su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es hermoso pero la carretera para llegar esta pésima se debe ir en un carro 4x4 para no ir sufriendo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo O