Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Estuvimos en los dos tipos de habitación. La casa del árbol fue para nosotros una experiencia increíble, estar prácticamente a la altura de las copas de los árboles, rodeados de selva, pero a la vez en un lugar limpio y cómodo. Los bungalows también son sumamente confortables y con hermosas vistas.
Las comidas muy buenas. La atención del personal superlativa, siempre atendiendo cualquier mínima necesidad con diligencia y mucha calidez.
Los paseos también increíbles, especialmente el que realizamos por el río hasta la frontera con Nicaragua.
Realmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Como decía en el comentario, los dos tipos de habitaciones son muy buenas, pero la casa del árbol es una experiencia única.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a danielc0patti
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, ideal para olvidarse por un momento del ajetreo de la ciudad. Rodeado de exuberante naturaleza. El lago da una sensación de quietud y paz. Se puede realizar un Tour a la frontera con Nicaragua que resulta en una experiencia interesante. La comida no es muy variada pero no está mal.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Candy P
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar ubicado en un humedal.
Con flora y fauna impresionantes!!!!
Las cabañas rodeadas de bellísimos árboles y vegetación exuberante.
Se puede caminar por senderos y hasta tienen algunas cabinas en las copas de los árboles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Annabelle E
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Lugar magico lleno de buena vibra buenos tour y el personal el mejor punto tal como lo comente con Julio para visitar las veces que sea posible a pesar de ser tico y haber convivido con la naturaleza maquenque esta lleno de magia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jose francisco h
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente de hotel, desde que llegamos nos sorprendió una lancha para cruzar el río San Carlos al llegar al hotel nos recibió Vicky con una hermosa sonrisa y agradable bienvenida lo cual no hace sentir como en casa, ellos toman su tiempo con todos los clientes y los acompañan a la habitación, les hablan de sus atractivos y de su historia! Nosotros nos hospedamos en un Tree House, una casa en el árbol a 17 metros del suelo, wauuu... hay un lago muy bonito donde hay canoas para uso de los clientes, para los amantes de las aves es perfecto.
Sin duda es una experiencia que queremos volver a repetir muy pronto.
Gracias a Vicky, Julio, Oscar y todo el personal que nos hicieron pasar unos momentos inolvidables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GeovannyL_12
Maquenque, Mercadeo web en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Muchas gracias don Geovanny por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutaras tu estadía en nuestro hotel esperamos puedas volver a visitarnos pronto.