TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Sencillamente mágico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Sail San Blas with Pantalasa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martin_de...
Crítico de nivel 2
“Sencillamente mágico”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Vivir una experiencia en este precioso velero por un paraje como San Blas es algo mágico, único e idílico.
Pero más aún, si además lo haces acompañado de dos grandes personas y expertos en la navegación como Ignacio y Judit, quienes no sólo te hacen fácil y amena la estancia, sino que te la alegran e iluminan.
Pocos lugares quedan ya en el Caribe como San Blas , para aquellos que buscan naturaleza salvaje, éste es el lugar: sin apenas infraestructura ni resorts ni turismo de masas, islas pequeñas, otras más grandes, aguas cálidas y transparentes, corales y vida marina, arenas blancas, cocoteros....y una cultura nueva por descubrir regentada por sus indígenas Kuna.
Sin duda, para todo aquel que pueda, recomendaría visitarlo de la manera más especial, que es navegando estas islitas a,través de Pantalasa, dejándote llevar por el mar y su vela, fondeando en sitios solitarios que Ignacio y Judit buscan con cariño para hacerlo aún más especial. Pudiendo admirar las strellas y constelaciones en la noche y despertarte frente a una isla de ensueño, en un barco que cuidan con el amor y cariño que reflejan ambos por la navegación y el mar, y que han hecho de ello, su pasión y modo de vida.
No hay nada como percibir en esta pareja, que forman gran equipo, sus ganas energía e ilusión por lo que hacen. Lo demás, ya sale solo....
Risas, sentido del humor, actitud positiva, responsabilidad cuando se requiere. .... Buena comida, barco cuidado y limpio....
Un viaje y experiencia que nunca olvidaremos.
Martín y Bali.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
18 ene 2017
Queridos Martín y Bali, sin duda el placer ha sido nuestro por poder compartir con vosotros unos días maravillosos en San Blas y darnos la oportunidad de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y alegría. Muchísimas gracias por escribir estas líneas tan cariñosas. Aquí estamos para cuando queráis escaparos del bullicio de la ciudad. Un abrazo y hasta siempre!
Adventure...
“El paraiso en la tierra.”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un paraiso en la tierra. Sin duda uno de los mejores viajes en barco en mi vida.
San Blas es inacabable, cada isla és un tesoro, cada snorkel es una sorpresa y lo mas sorprendente es la sensación de estar en un lugar de la tierra donde el tiempo se ha parado. La gente que vive en estas islas viven de espaldas al mundo civiizado.
En San Blas nos dimos cuenta de lo importante que son las cosas más esenciales.
Un viaje impressionante. Gracias Judit y Ignacio por enseñarnos este precioso paraiso. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
8 oct 2016
Muchas gracias a ti por dejarnos estas bonitas palabras. Nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado tanto! El placer fue nuestro de teneros a bordo y compartir con vosotros unos días maravillosos en San Blas. Hasta siempre!
mantenime...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones de ensueño”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

En un rinconcito del Caribe hay un trocito de paraíso, las Islas de San Blas. Hay una goleta que te lleva y ya soñamos con volver, hasta el nombre es bonito, Pantalasa. Allí si miras, ves, eso nos dijeron sus dueños, Judit e Ignacio,  y tenían razón. Ves las islas con las que todos hemos soñado, ves cuatro tonos azules diferentes de mar, ves y sientes el vuelo relajante de los pelícanos, ves miles de peces entre preciosos arrecifes de coral, ves a indios kuna como se acercan con sus sencillos cayucos con langostas o pescado fresco que después cenaremos, todo eso con el lujo de hacerlo en espacios casi vírgenes, alejados de las rutas turísticas habituales. Una de las cosas más interesantes ha sido la vida en el barco, donde en cuatro días los dueños de ese velero alquilado pasan a ser Judit y Ignacio, dos de las personas más auténticas y amables que hemos tenido el placer y la suerte de conocer. Ellos nos han descubierto el placer de navegar a vela, nos han preparado estupendos platos con un pescado fresquísimo y sabrosa fruta y hemos hecho largas y agradables sobremesas. El barco es cómodo, muy limpio y te habitúas rápidamente a vivir en él. En fin, lo dicho, que cuatro días se hacen cortos y ya soñamos con volver.

Miguel Angel&Olga

Fecha de la estadía: febrero de 2016
17 feb 2016
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo para escribir y dejarnos estas líneas tan conmovedoras. Os aseguramos que el placer fue nuestro y os agradecemos muchísimo vuestra visita y los gratos momentos que nos habeis regalado. Esperamos tener la oportunidad de disfrutar pronto de vuestra compañía.
motrate
Crítico de nivel 3
“BRUTAL”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Siempre acabas teniendo tus reservas al respecto de las opiniones que suscriben otras familias y si algo puedo decir es que en nuestro caso, la realidad ha superado con creces las expectativas que habíamos creado al respecto de nuestro viaje
Acudimos a San Blas en familia a celebrar mi 50 cumpleaños, somos grandes amantes de la navegación, de la naturaleza, de la conversación, de las puestas de sol, de un buen vino....
Pasamos una semana sensacional con Judit e Ignacio, en éste momento considero que han pasado a engrosar ni lista de amistades.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y el trato
Lo que menos te gustó: No hay ningún concepto a destacar como no agradable
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 feb 2016
Agradecemos muchísimo vuestros comentarios. Ha sido un placer compartir una semana en San Blas con vosotros. Ha sido maravilloso teneros a bordo y disfrutar de vuestra alegría y compañía. Sin duda, el inicio de una gran amistad! Gracias!
noe592015
Grecia Occidental, Grecia
“La mejor manera de disfrutar San Blas”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los mejores dias de nuestro viaje en este velero en San Blas. Nuestros anfitriones no solo han sido de lo mas profesional, sino que se han desvivido por hacernos la estancia agradable. A los estupendos desayunos seguían unas increibles buceadas en los arrecifes; deliciosas comidas y cenas, navegadas entre increibles paisajes....paseos por las islas,Todo ha sido perfecto. Gracias mil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato personal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 nov 2015
El placer ha sido nuestro. Hemos disfrutado mucho de vuestra compa��a y de las sobremesas! Los perfectos hab�is sido vosotros, sin duda! Muchas gracias y hasta siempre!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2