“Una maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosasalva...
Teruel, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El barco es muy acogedor como sus dueños, pasamos unos días difíciles de olvidar por muchos motivos, primero por que San Blas es de lo mas bonito que hemos visitado, por sus islas, por el agua, por el tiempo, por la tranquilidad...y por que los Patrones te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, Alejandra es una gran cocinera y mejor marinera y Llorenç un gran navegante se conoce muy bien toda la zona, una pareja estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo estuvo perfecto
Lo que menos te gustó: todo estuvo muy bien
Johana B
Mérida, Venezuela
“Inolvidable Experiencia”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ir a San Blas y quedarnos en Lyckaribe fue una experiencia INCREIBLE. La atención por parte de Ale y Loren te hacen sentir como en tu casa, Ale destacandose con su comida tropical inigualable y Loren compartiendo lo mejor de sus conocimientos en el mar, los dos haciendo de nuestra estadía una semana encantadora. Desde hacer deportes acuaticos, comer langosta, ver de cerquita fauna marina, hasta que en un hermoso tardecer te propongan matrimonio, hacen que quiera volver de nuevo a Lyckaribe una y otra vez... Si quieren hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

NaziraV
Guayaquil, Ecuador
“Naturaleza, paz y buena sazón!”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en abril de 2015

Disfrutar del mar en un clima de ensueño, despertar cada mañana con un paisaje paradisíaco, devorar cada platillo preparado con tanto cariño por la mejor chef de San Blas, Alejandra!! y ser conducidos por las diferentes islas por el mejor capitán del Caribe, Lorenzo!! pues.... fue una de las mejores experiencias de mi vida.... HERMOSO LUGAR... excelente atención.... seguro regreso pero ahora de luna de miel!!! <3 <3 <3

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención fue espectacular y la comida deliciosa en un lugar encantador
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Kuay9
Mérida, Venezuela
“De lo bueno: lo mejor”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

El archipielago de San Blas es uno de los lugares más espectaculares que he visto y visitado, realmente playas paradisiacas; aguas de colores hermosos, islas prístinas con arenas blancas y un clima excelente que consigues solo en el Caribe! No existen palabras para describir con certeza lo hermoso del lugar. Lo que sí puedo compartir de mi experiencia es que Ale y Loren te lo muestran como ningunos y disfrutan haciéndolo, dicen que con amor y pasión todo sale bien; pienso que es con amor y pasión que a bordo del muy ameno velero Lycka, Ale y Loren hacen que conozcas uno de los lugares más hermosos del mundo... Ansiosos de volver :)

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La belleza escenica, cultural y natural. El compartir dentro del velero y la navegación.
Lo que menos te gustó: La pérdida de la esencia de los indígenas del área en cuanto al dinero.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Maria M
Crítico de nivel 1
“El paraiso existe”
Escribió una opinión el 4 julio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Navegacion tranquila, el caribe en su màxima expresion, islas virgenes, todo ello con Llorenç y Ale que transmiten su pasion por la naturaleza y la navegacion. El velero una gozada, la comida genial Ale prepara platos deliciosos. Fueron 6 dias de paz, conociendo también la cultura Kuna. Esperando volver. No os lo perdáis

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 390
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar