“Tranquilidad en familia”
Rincón estancia exterior
Vistas 360°
Salón
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maite c
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad en familia”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa realmente para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la familia.
Hecha con un gusto exquisito, llena de detalles, con todo muy completo, con camas muy cómodas y todo muy limpio.
Los exteriores llenos de rincones para disfrutar de la naturaleza y las noches estrelladas. La piscina y barbacoa perfecta para buenos momentos familiares.
Concha ha estado muy pendientes de nosotros y tuvo el detalle de dejarnos una botella de vino de bienvenida.
Nos hemos sentido muy a gusto, volveremos seguro....

Su edad 35-49
9 ago 2017
Que bien que hayáis encontrado en la casa lo que con tanto cariño hemos hecho, y muy agradecida por haber cuidado tan bien de ella . Ha sido un placer teneros alojados. Muchas gracias. Hasta la próxima!
Sebastián...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa confortabilísima en una finca de ensueño.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Increíble ubicación, cerca de Málaga y Granada. Vistas espectaculares de día y un cielo con millones de estrellas por la noche. El equipamiento es completísimo (algunos utensilios no los disfruto yo en mi casa). La decoración de un gusto exquisito incluye vajilla, cubertería y cristalería completísimas. Cds, videos, libros, juegos de mesa ... ¡de todo! Muy recomendable.

30 mar 2017
Muchas gracias por su opinión. Espero verles de nuevo, fue un placer alojarles.
Encarna M
“Una casa con mucho encanto para desconectar.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado todo, la casa muy acogedora y confortable y las vistas magníficas.
Hemos podido hacer rutas a pie por el campo y disfrutar de las puestas de sol.
Los propietarios muy amables.Volveremos pronto !

15 mar 2017
Muchas gracias Inma. Me alegra mucho que disfrutarais de la casa y de su entorno. Nos encantaría seguir en contacto y recibiros de nuevo.
Curro T
“Allí descubrí el silencio”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Magnifica casa,a mitad de camino entre Málaga y Granada, con unas vistas espectaculares, increíbles las puestas de sol y la visión de las estrellas desde las hamacas que tienen en el exterior, allí descubrí el silencio, muy relajante y recomendable.

3 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra muchísimo que estuvieran a gusto. Saludos.
Sergia P
“Casa rural súper acogedora y con unas vistas increíbles”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicación es maravillosa , una autentica atalaya desde dónde se disfruta de un paisaje increíble .
Tiene una pequeña piscina y rincones muy acogedores alrededor de la casa para disfrutar de las maravillosas vistas .
Hemos pasado unos días fantásticos , estamos deseando volver .

Su edad 50-64
26 feb 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2