“Nos encanto!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
nocturno
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
nocturno
dormitorio principal con baño
Dormitorio principal, vistas desde la cama.
Terraza para tomar el té, con vistas inmejorables al volcán de Tinache
terraza cubierta
síguenos en Facebook.
zona de lavandería y baño exterior
comedor principal,bonitos detalles tradicionales
comedor principal
Detalle de habitaciones
Detalle lampara,techo con luz natural al atardecer. comedor principal.
Detalle interior de la casa.
wifi y Teléfono,ademas disponemos de sala de Tv,con home cinema y equipo de sonido
cocina completa, con electrodomésticos de calidad y  lavavajillas entre otros
cocina completa
Baño numero 2
Baño numero 3
solarium
Barbacoa
huerto ecológico con  zona de barbacoa techada al fondo.
Zona de barbacoa
zona de barbacoa
comedor al aire libre
detalle puerta y husillo tradicional Lanzaroteño
vistas desde el alojamiento
Fachada nocturna
parte delantera del alojamiento
terraza nocturna
naranjeros y huerto ecológico
Bodega
vistas desde el alojamiento
carretera de acceso al alojamiento
lanzarote
Lanzarote playa de Famara
Lanzarote
Lanzarote
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene d
“Nos encanto!!!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Les recomiendo esta casa rural totalmente! Es una señora casa Canaria con muchísimos detalles y encanto. Muy bien cuidado y dispone de todo lo que necesitas. La vista espectacular y las camas sublime! La situación ideal, estando en el centro era fácil hacer nuestras excursiones al norte y sur, y El Parque Timanfaya al lado. Unánimemente todos estuvimos encantados con la casa, disfrutemos del relajo en familia. Cuando volvemos a Lanzarote repetiremos sin duda. Muchas gracias Jonay por todo los detalles. Un diez!

13 jul 2016
Muchísimas gracias por su comentario Irene, para nosotros siempre será un placer recibirles de nuevo.
Andrés S
Puerto del Rosario, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de seis personas a pasar unos días en Semana Santa. Desde qué llegamos la impresión fue genial. La casa en sí engloba una agradable sensación. Delicada y buen gusto en cada uno de sus detalles, impresionante en sus comodidades,que mezcla lo rústico con lo moderno,que permite que la estancia en la casa sea confortable. No dejas de admirar cada detalle de sus paredes y decoración. La zona de barbacoa se encuentra en medio de un arenado fantástico. La habitación dedicada a la vinoteca,sin duda, la joya del lugar.
Dueños muy atentos y detallistas en la bienvenida.
Ubicación de la casa céntrica,lo que permite el desplazamiento rápido a cualquier parte de la isla.
Recomendamos la Casa Rural Garaday sin duda alguna.
Una vez más, Gracias y volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad de sus camas y el buen gusto de la decoracion
Lo que menos te gustó: No hubo nada que nos decepcionara.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 mar 2016
muchísimas gracias a todos chic@s, la verdad que han sido los clientes perfectos, amables, cordiales, respetuosos con la propiedad y sobre todo cercanos, gracias por vuestro detalle del queso riquísimo, cuando quieran volver esta es su casa, un abrazo, hasta pronto.
Francisco...
“Casa Canaria”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa era lo que esperábamos y mucho mas, muy hogareña, confortable, muchos rincones agradables e impecablemente limpia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy acogedora
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 mar 2016
Muchas gracias por su comentario señor Javier, siempre que quiera volver a Lanzarote esta es su casa, un saludo hasta la próxima.
FarAway63...
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo magnífico desde el primer minuto.Empezando por el recibimiento la restauración increíble,escrupulosamente limpia,trato de lujo(como en familia).Dar las gracias una y mil veces a esa maravillosa familia.VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
29 mar 2016
Muchísimas gracias por su comentario, gracias por sus consejos enormemente agradecido, estaremos encantados de recibirles de nuevo, hasta la próxima.
Romen H
“Empezando bien el 2016.”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad soy un apacionado de las casa de antaño y en esta se ha hecho un gran trabajo de restauración. Teniendo en cuenta todo tipo de comodidades que en aquellos tiempo no se tenia. La ubicación una sona muy tranquila y un servicio de las persona que las gestiona muy bueno. Mi unica queja es que solo me pude permitir una semana y las ganas de volver a ir . Saludos y gracias por su trato personal.

Fecha de la estadía: enero de 2016
24 mar 2016
Muchas gracias señor Romen,
nos alegra mucho que les encantara la casa. Gracias por su detalle, nos a encantado. Siempre esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2