“Visita a Galicia”

Vinoteca O Petisco
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Mondoñedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza acogedora, la comida muy buena y Victoria, la camarera, muy amable y atenta. Las zamburiñas expectaculares.

Agradecele a Vanessa_19751304
O Petisco, Propietario en Vinoteca O Petisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias en nombre de la dirección y el personal del local, ustedes son nuestra mejor publicidad, esperamos verles de nuevo por nuestro local

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

perfecto, cocina elaborada con mimo y muy buen saber hacer, camarera encantadora, siempre pendiente, el lugar, bonito, aunque con ese personal, poco importa el lugar, ha sido genial y repetiré!!!

1  Agradecele a E9648VEcarmena
O Petisco, Propietario en Vinoteca O Petisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchas gracias en nombre de la dirección y el personal del local, con estas reseñas da gusto seguir trabajando para nuestros clientes, ustedes son nuestra mejor publicidad, esperamos verles de nuevo por nuestro local

Opinión escrita 21 de junio de 2021

Restaurante imprescindible si realmente buscas un trato excelente con mayúsculas y una cocina exquisita a la par que sencilla y casera.. Ambos merecedores de repetidas visitas, volveremos sin duda alguna.
O en otras palabras, un lugar cojonudo en todos sus aspectos !

Agradecele a JordiM1209

Muchas gracias en nombre de la dirección y el personal del local, intentaremos mantenernos en donde ustedes con sus reseñas nos están situando y poder seguir atendiéndoles como se merecen todos nuestros clientes esperamos verles de nuevo por nuestro local.

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió nerea, camarera espectacular y comida súper rica. Súper recomendable y compensa calidad precio. Muy buena atención

Agradecele a analZ6917PU
O Petisco, Propietario en Vinoteca O Petisco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchas gracias en nombre de la dirección y el personal del local, esperamos verles de nuevo

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atendidos por una camarera llamada Nerea, recalcar q esta camarera a sido super agradable y super atenta, recomendable 100%

Agradecele a davidgZ7674KF