Abierto hoy: 07:30 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Buen ambiente y situación

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018
FercalFer
Bastante bien, sin mucho más

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015
Barbarella B
A Coruña, España
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

O Porriño ha cambiado de dueños en estos últimos años varias veces, ahora lo regente Manolo (dueño de O Rincón) y parece que repunta. Buenas cervezas y carta de vinos. Nunca comí allí. Está muy bien situado en pleno centro de Mondoñedo, los peques tienen una plaza grande justo enfrente para que jueguen. Personal atento, grande Montse.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a FercalFer
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Fuimos de visita y entramos a este Bar para comer algo, solamente hay Hamburguesas y Pizzas, pedimos hamburguesa y no había carne. Pedimos Pizza, aunque los ingredientes eran frescos, la base de pizza era congelada, sinceramente, no nos gustó.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a betty19742015
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fastidia tener que poner opiniones negativas, pero creo que sin criticas constructivas, los negocios no mejoran. Fuimos por la noche un domingo a cenar. El camarero nos dice que solo sirven hamburguesas (4) o pizzas, pese a que en la puerta pone una larga lista de tapas y raciones. Le pedimos dos tintos de verano y dos hamburguesas. Debido al hambre que llevamos le preguntamos que tapas tiene y nos dice que NADA. Que debido a que arriba tienen otro bar en este se centran en lo dicho: pizzas y hamburguesas. Pues bien, en los 15 minutos de espera vemos pasar todo tipo de tapas que entran con la bebida... (le habría pagado la tapa sino me la quería regalar pero que no me diga que no tenía otra cosa)
La hamburguesa normalilla y sin ningún tipo de acompañamiento.
Conclusión: para tomarte una cerveza (y su tapa) bien, para cenar te quedas con hambre y te mosqueas por el tiempo de espera y los pocos detalles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a carsanlo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras muy buenas, compañadas de buen ambiente. Servicio amable y cercano. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a xanri
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Pese a la desgana del dueño, la tortilla de patata está ESPECTACULAR (obligada petición), y las pizzas están ricas, pero tampoco son una maravilla que te dejen la boca abierta.
Lo bueno es que en la carta puedes escoger los ingredientes, no hay ninguna pizza predeterminada. Los precios son muy ranozables. Nada más.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a Barbarella B