“muy amables”
Opinión sobre el Bodegon A Catedral

Bodegon A Catedral
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Mondoñedo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Descripción: En Bodegon A Catedral de Mondoñedo te ofrecemos comida totalmente casera...Puedes escoger entre nuestro menú del dia, carta de raciones o platos combinados...Entre nuestras raciones destacamos el famoso Pulpo A Feira.... Ven a visitarnos....quedaras satisfecho....
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

entramos a tomar algo y la amabilidad del muchacho es excelente nos puso unas tapas de tortilla que estaba buenisima,la pena es que hicimos muy mala elecciòn a la hora de comer ,si lo llegamos a encontrar primero alli hubieramos quedado,pero la proxima probaremos vuestros platos ,porque la tortilla y el morro estaban exquisitos

Agradecele a Exploration757940
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de visitar la maravillosa Catedral de Mondoñedo fuimos a comer a este Restaurante que está muy cerca. El local es bastante pequeño pero tuvimos suerte y nos dieron mesa. Solo nos ofrecieron el menú pero era bastante variado, comimos caldo gallego que estaba riquísimo y después raxo que son tiras de lomo adobadas con sus patatas fritas y merluza, todo era casero,en fin que aconsejo comer en este restaurante , además el precio del menú era de diez euros. Que más se puede pedir.

Agradecele a LangueSantander
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Después de un paseo por Mondoñedo nos fuimos a merender cerca de la Catedral. Justo 1min de la plaza de la Catedral encontramos este bar con vista a la Catedral. Pedimos chocolate caliente y no fue un colacao de siempre: realente un chocolate bueno. Luego unos cafés y helados magnum. Precio nada caro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Saffiotraveler
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Durante la visita a Mondoñedo vimos la terraza del restaurante en un lugar privilegiado con vistas a la plaza de la catedral y como era temprano pudimos sentarnos y pedir la comida de menu.
La atención fue exquisita por parte de todos los camareros y en especial de la camarera que nos atendió. La comida abundante y bien preparada, y como decia al principio el lugar (las mesas de la terraza exterior) perfecto.
Un local muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ferther
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado justo en la plaza de la Catedral, l terraza tiene una vistas preciosas y podréis disfrutar de la gran gastronomía de la zona, el caldo gallego te recuperará de una buena caminata por la zona, y por supuesto no dejéis de probar los postres, tienen un menú del día con un precio económico, no dejéis de visitarlo, muy recomendable.

Agradecele a nandocarret