“Casa, precio y dueños inmejorables, una muy muy...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el A Casa de Lucha

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LorenzoVa...
Provincia de Pontevedra, España
“Casa, precio y dueños inmejorables, una muy muy buena experiencia ! ! !”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos una noche un grupo de amigos. Los dueños son realmente encantadores. La relación calidad-precio es insuperable. La casa está equipada con TODO lo que necesitamos y más. Las habitaciones están geniales, amplias, limpias y cómodas. El salón es muy acogedor. Los baños son modernos, están impecables y no les falta de nada. El exterior de la casa es otro puntazo, te olvidas de que no tiene piscina. Pues tiene rincones de sobra para disfrutar. La zona Chill-Out es maravillosa, el jardín es amplio y esta bien cuidado. Hay sitio de sobra para aparcar. Nos pusieron la mesa para cenar todos en el exterior. Y la situación geográfica de la casa es también de destacar. Muchas gracias por todo, fue un autentico placer y desde luego, para el año repetimos. Un saludo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2