“Muy agradable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio donde comimos en Lanzarote, en toda la semana que estuvimos. Pedimos pescado del día, y fue un acierto total, estaba impresionante. Y el trato de los camareros que nos atendieron inmejorable, explicándonos muchas cosas sobre la gastronomía de la zona. Merece la pena ir expresamente, aunque no se pase por ahí.

Agradecele a araiz_8
Escribir una opiniónOpiniones (2.393)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla con un servicio perfecto y un camarero que nos recomendó cosas riquísimas! Buen producto y buen precio.

Agradecele a Noemy_09
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante enclavado en un bonito lugar, con vistas al mar. El trato de los camareros es fantástico muy amables y agradables, la cocina está muy bien, probamos un arroz caldoso con carabineros que estaba riquísimo y probamos las lapas típicas de Lanzarote que es algo que nunca habíamos comido. Muy recomendable

Agradecele a F9942YYjavierl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos recomendados y fue un acierto total. El personal es muy muy amable y están siempre pendientes de ti, fuimos a comer una pareja con nuestra perra y no nos pusieron ningún problema para tenerla en la terraza e incluso le pusieron un cuenco con agua fresca y son detalles que se agradecen.
Servicio rápido y comida espectacular y a buen precio, producto fresco, pedimos fritura de pescado, unas croquetas caseras que estaban muy sabrosas, y vino de La Mareta DO Lanzarote, que estaba muy bueno y los postres...riquísimos flan y tarta de queso.
Lo recomiendo y seguro que volveremos.

Agradecele a yaleir
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chica y yo para almorzar y resultó ser dónde mejor comimos de todo el viaje, trato exquisito, servicio rapidísimo y el producto, gambas rojas, pulpo a la gallega, lapas y cherne exquisitos, repetiremos sin duda si volvemos a Lanzarote. Muchas gracias

Agradecele a Enrique1979mad