Hotels.com
Priceline
Travelocity
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno para la zona donde se ubica donde no hay demasiado para instalarse con todas las comodidades como tiene este hotel. Posee buena pileta, juegos de mesa, restaurante y casino. La habitación era prolija, limpia y súper cómoda.
Yo pare en otro momento en el de GOYA que me pareció de mejor nivel q este.
La comida del restaurante es buena, pero la atención podría mejorar, inclusive en cosas básicas.

3  Agradecele a Rita F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cómodo hotel en la ciudad de Santo Tomé. Ubicación céntrica . Personal muy agradable . Habitaciones amplias. Ofrece un muy completo desayuno . Para almorzar o cenar sé debe buscar hacerlo en otro lado, el hotel no cuenta con restaurante propio. Esta junto al Casino , en este el restaurante no ofrece comida rica ni el personal se esmera mucho . Como había show temí que nos fuera a molestar de noche y no fue así , esta todo preparado para qué sonoramente el pasajero pueda descansar sin ningún problema .

1  Agradecele a vickymarcos7
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por el azar. Muy buen hotel. Lo usamos de paso, solo por un día. Habitaciones amplias, las nuestras con dos camas matrimoniales y posibilidad de interconexión entre las habitaciones. Baño amplio y completo. Buena pileta al aire libre, sala de juegos con metegol y pool. Tiene estacionamiento techado en el subsuelo. Buen desayuno buffet. Tiene un casino al lado. Está a 200 metros de la calle ppal con algunos restos para cenar. Nosotros fuimos a Dr Jeckyl.
Si de Santo Tomé vas a El Soberbio, andá por la ruta a Azara, de ahí, a Apóstoles y sin entrar (salvo que vayas a comprar yerba mate la Apostoleña a la casa de Luchi) tomå la ruta a San Javier para evitar el tramo de tierra.

1  Agradecele a Jpchomas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Muye buen servicio y atencion , la gente muy amable , buen servicio de desayuno , la habitacion limpia y el dia que estabamos habia en el casino una presentcion de los caravales del 2020 , todo muy bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Angel D
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Este hotel sorprende en una ciudad que no tiene nada atractivo. La llegada al mismo hace que transites Santo Tomé de punta a punta. Mi familia no entendía dónde los estaba llevando. Sin embargo, quedaron bien impresionados. Muy buena atención del personal. El restaurante lleno de gente, con cena show y acceso directo al casino. Es un poco bizarro, ver la gente que por allí transita. Las habitaciones super espaciosas, con aire acondicionado antiguo (no split), la decoración y el concepto del hotel hizo que nos sintiéramos de regreso a los 80s. Es una buena opción como parada para una noche en la ruta de regreso de Iguazú. Para eso, lo recomiendo.

1  Agradecele a alealori