Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 106
Agoda.comUS$ 106
TripadvisorUS$ 106
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa ! Muy lindo, limpio y cómodo. Sin duda una excelente opción si piensan viajar a esta ciudad o están de . Tiene una linda piscina y casino si les gusta el juego. Volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Luce075
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero muy bien mantenido. Las camas son comodisimas, las habitaciones amplias y muy prolijas. El personal amable. Ofrecen un buen desayuno, completo y variado. El hotel tiene opción de restaurante que comparte con el casino, pero no cenamos ahí. Tiene cochera cerrada y de fácil acceso al lobby.
Nos quedamos una noche, camino a Cataratas y descansamos muy bien.
Súper recomendable y a un costo razonable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a Georgina Carla R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Las habitaciones son bastante amplias y confortables con balcones que dan al parque donde se encuentra una linda pileta. Uno de los días que estuvimos hospedados hubo show en el casino y el ruido era bastante molesto. El resto de los días bien. Buen desayuno y buena relación precio-calidad.

4  Agradecele a HernanPSB
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno para la zona donde se ubica donde no hay demasiado para instalarse con todas las comodidades como tiene este hotel. Posee buena pileta, juegos de mesa, restaurante y casino. La habitación era prolija, limpia y súper cómoda.
Yo pare en otro momento en el de GOYA que me pareció de mejor nivel q este.
La comida del restaurante es buena, pero la atención podría mejorar, inclusive en cosas básicas.

3  Agradecele a Rita F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cómodo hotel en la ciudad de Santo Tomé. Ubicación céntrica . Personal muy agradable . Habitaciones amplias. Ofrece un muy completo desayuno . Para almorzar o cenar sé debe buscar hacerlo en otro lado, el hotel no cuenta con restaurante propio. Esta junto al Casino , en este el restaurante no ofrece comida rica ni el personal se esmera mucho . Como había show temí que nos fuera a molestar de noche y no fue así , esta todo preparado para qué sonoramente el pasajero pueda descansar sin ningún problema .

1  Agradecele a vickymarcos7