Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 70
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comodo, tranquilo y agradable.
Habitación doble Lujo: MUY amplia. Limpia, con cama y baño enorme. Dispone de batas libre de uso y también proporcionan toallas de piscina.
Desayuno básico, podría haber más surtido o huevos revueltos, aun que sea un hotel casi como decir "de paso" por una o dos noches... la atención del personal en desayuno, no muy atentos. Demoraron mucho tiempo en limpiar mesas ya utilizadas y hubo que solicitarlo.
Zona de parque/piscina muy amplio, para relajarse es genial. Posee 2 garage, uno abajo del hotel, y otro detrás del parque pero descubierto, amplio.
Buena atención en recepción, simplemente hubo un problema que me han ocasionado antes de llegar en tema facturación por el previaje que no colocaron bien los datos de facturación y no me permitieron acceder al sistema previaje, asique atentos cuando les facturen: controlen los datos !! Pensaba que iban a pedir disculpas o a refacturar o brindar una atención, pero No.
Para pasar una noche, esta Ok.
En la ciudad no hay mucho, restaurant hay dentro del casino y se pudo cenar bien, a precios óptimos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a CamilaEugenia31
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa ! Muy lindo, limpio y cómodo. Sin duda una excelente opción si piensan viajar a esta ciudad o están de . Tiene una linda piscina y casino si les gusta el juego. Volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Luce075
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero muy bien mantenido. Las camas son comodisimas, las habitaciones amplias y muy prolijas. El personal amable. Ofrecen un buen desayuno, completo y variado. El hotel tiene opción de restaurante que comparte con el casino, pero no cenamos ahí. Tiene cochera cerrada y de fácil acceso al lobby.
Nos quedamos una noche, camino a Cataratas y descansamos muy bien.
Súper recomendable y a un costo razonable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a Georgina Carla R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Las habitaciones son bastante amplias y confortables con balcones que dan al parque donde se encuentra una linda pileta. Uno de los días que estuvimos hospedados hubo show en el casino y el ruido era bastante molesto. El resto de los días bien. Buen desayuno y buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4  Agradecele a HernanPSB
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno para la zona donde se ubica donde no hay demasiado para instalarse con todas las comodidades como tiene este hotel. Posee buena pileta, juegos de mesa, restaurante y casino. La habitación era prolija, limpia y súper cómoda.
Yo pare en otro momento en el de GOYA que me pareció de mejor nivel q este.
La comida del restaurante es buena, pero la atención podría mejorar, inclusive en cosas básicas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a Rita F