“Magnífico asador”

Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Calzada de Valdunciel
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He comido por primera vez en este asador hoy jueves 26. Buena materia prima y trato del personal. Totalmente recomendable.

Me resulta curioso que las últimas opiniones sean todas nefastas, escritas todas el mismo día como si un autobús de quejicosos hubiera desembarcado al unísono. Puedo corroborar que dichas opiniones no coinciden con la realidad y que este restaurante es una magnífica opción para comer si te gusta la cocina tradicional.

Es una pena que muchas personas sólo escriban opiniones para quejarse pero nunca para agradecer la buena labor. Así nos va...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a LopezCarreno
Teresa H, Propietario en Asador Joaquin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchísimas gracias por su reconocimiento a nuestra labor.
Muy audad, su apreciación sobre los comentarios. Y doblemente agradecidos por su visita pese a las críticas recibidas en este portal, que tiene como fin ,'informar al viajero''.

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Empezamos por un servicio horroroso, tardamos en ser atendidos, y de bastantes malas formas.
Viendo el dueño, el cual apareció después se puede entender el servicio. Soberbio y maleducado
Una de las cosas importantes del asado es que la materia prima sea buena, pues aquí la calidad de las carnes brilla por su ausencia y bien churruscada

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Tupinamba3
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al cliente, desagradables en el trato y relación calidad precio pesima, hemos pagado un desayuno mediocre, café frío y pequeño, tostada quemada a precio de manjar.

Agradecele a lourdesf507
Teresa H, Gerente en Asador Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su aportación Doña Lourdes de Marbella.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Bordes como nunca me habian tratado.
Despues de estar un rato esperando, ni nos han saludado.
Y cuando nos vamos, un fulano con barbas me insulta.
Fatal.
No recomendable.

3  Agradecele a jose angel c
Teresa H, Propietario en Asador Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Fiestas en el pueblo, 00:30 horas del domingo, 50 clientes cenando en el comedor, clientes en la terraza y en la zona del bar. Con este ambiente tan distendido, llega el gracioso de turno y hace la gracia. Lo ignoramos y se va diciendo: ''además de simpaticos, maleducados, ¡ Que le den por ....''
De todas formas gracias por el comentario, si sirve para que gente como Ud. no se acerque por aquí, como Ud. dice.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Camino de León paramos a comer. Aunque en un principio nos dijeron que no había sitio, nos hicieron un hueco y el servicio fue bueno.

Nos gustó especialmente el revuelto de morcilla.

Comimos el menú y me pareció bastante bueno.

1  Agradecele a emilio a