“TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el M&S Masvaudier chambre Bouddha

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carolitas...
Comunidad Valenciana, España
“TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Lugar muy acogedor y limpio. Nos recibieron con mucha amabilidad, muy buen trato.
La habitación Bouddha, en la que estuvimos, es muy amplia y agradable.
El entorno tranquilo, en medio de la campiña. Ibamos con niños y les gusto mucho ver los animales de la granja, usar los columpios y la gran colchoneta que tienen en el jardin.
Comida totalmente casera preparada por los propietarios, con elaboraciones (miel, mermelada..) de la gente del lugar. El pan lo hacían ellos mismos. Todo riquísimo.

Colchones y ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jul 2016
Muchas gracias por su comentario, fue un gran placer de recibirlos. Esperamons verle de nuevo ;) Hasta luego
Muriel y Esteban
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2