“Excelente comida”
Opinión sobre el Perini Restaurant - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Perini Restaurant
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Descripción: Alta cucina italiana en un ambiente totalmente exclusivo Estamos ubicados en Ciudad Jardín, Cali (Valle del Cauca) Desde Italia a tu mesa, llega Perini Restaurant, con su verdadera cocina italiana elaborada casi en su totalidad de forma artesanal e ingredientes organicos de alta calidad. Te esperamos despues del Condominio Las Mercedes, frente a Verde Horizonte (Jamundí)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Servicio especializado en comida italiana en un lugar exclusivo para compartir un momento memorable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a rodrigohD1171PA

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a perini restaurant obteniendo una excelente experiencia probando platos 100% italianos mi experiencia fue con el ragú de cordero y la pasta con langosta 100% deliciosos acompañado de un delicioso vino, el Reccioto, el vino de Julieta y Romeo, nos encanto. Lo recomiendo al 100% para las personas de buen gusto y paladar de la original cómida italiana. 0recios adecuado a los platillo que ofrecen

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a andresaZ3169VG
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Viví 30 años e Italia, fuimos a probar la comida de Perini restaurant con amigos, pasamos una noche increíble, comida excelente, buena música, una comida increíble, el vino que tomamos es de alta calidad, la atención y los protocolos de Bio seguridad son aplicados al máximo, de verdad volví atrás con el tiempo y me sentí nuevamente en Italia. Los productos son muy fresco y bien presentados. Los propietarios son personas muy amable que nos ilustraron muy bien la composición y preparación de los platos. De verdad volveremos y lo recomiendo para pasar un buen rato disfrutando de una comida increíble

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Buenasycomidas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos, la comida fantástica. El ambiente intimo, agradable, seguro y familiar. La atención de la Chef Maria y del Sr. Perini es personalizada y agradable. No dejen de visitarlo. Sin duda, pasarán un gran momento como lo hemos pasado nosotros en familia. Sigan adelante!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a carpon68
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

La mejor pizza sin lugar a dudas!! Todo súper fresco e italiano 100%. Los propietarios hacen de tu velada algo aún más especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a reym762