Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (417)
Filtrar opiniones
417 resultados
Calificación de viajeros
64
144
133
50
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
144
133
50
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 417 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Excelente atencion en la recepcion. Nada mejor que una recepcion cálida después de un largo viaje. Además de la cortesía de un cupón para desayuno, uso del centro de negocios y transporte al aeropuerto las 24 hrs.
Esta también junto la opción de comer en Moxies, ambiente y calidad. Estancia corta pero placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio transporte aeropuerto 24hrs
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adonne14, General Manager en Sandman Hotel Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Maria M,

We are thrilled you enjoyed staying with us, thank you very much for your kind comments. It is with great pleasure I read your review knowing that we have lived up to your expectations.

We look forward to welcoming you back soon.

Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesseS2230, General Manager en Sandman Hotel Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesseS2230, General Manager en Sandman Hotel Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesseS2230, General Manager en Sandman Hotel Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones