Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.855)
Filtrar opiniones
1.855 resultados
Calificación de viajeros
440
811
379
124
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
811
379
124
101
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.855 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

El personal empezando por el conductor del shutle no tienen la mejor disposición al momento de atender. El hotel está cerca de una estación del tren que te lleva al centro de Vancouver, de resto está retirado de todo y me una zona que no es bonita.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis Felipe C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasha Wylde P, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Luis Felipe

Thank you for electing to stay with us, and thank you for taking the time to provide your valuable feedback. On this occasion we obviously did not meet your expectations and I am sorry to read that we have not created a memorable hotel experience for you.

Dear Luis Felipe C, We hope to welcome you back to Days Inn Vancouver Airport if and when your travels find you in the beautiful city of Richmond.

In the meantime if I can be of any further assistance, please feel free to contact me directly.

Best Regards,
Sasha Pecoro
Front Office Manager
607-207-8000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si soy sincera, no es el hotel al que hubiera entrado si pasaba por la puerta, ya que no es muy pintoresco, es más cuando llegue tenían montones de muebles acumulados en el estacionamiento .
Las habitaciones, dentro de todos los days inn en los q estuve, es de las más rústicas.
Pero cumple con la función, si tenes programado un vuelo bien temprano a la mañana y tenes q ir de madrugada al aeropuerto, solo necesitas una cama cómoda y eso está asegurado.
Baño cómodo.
El desayuno es hasta las 9,30 hs tipo Américo.
El check inn a partir de las 15,30

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasha Wylde P, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Laura B
Thank you for your comments regarding your recent stay with us.
We appreciate your feedback as it helps us to improve going forward.
We hope we will have another occasion to meet your expectations and provide you with a better experience.
Sincerely,
Sasha Pecoro
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

el hotel esta cercano al aeropuerto, cuenta con la opcion de shuttle gratis y en mi caso fueron por mi hasta la media noche sin problema alguno, el desayuno es basico pero funciona, lo mejor fue la cama, ya que despues de un dia largo de estar en el avion descanse de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: si tu vecino tiene niños no importa la habitacion igual pasa el ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ANA LIBERTAD C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie P, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Ana Libertad C,
Thank you for the five star review!
We are happy to hear you had a pleasant stay.
We look forward to have you back as our guest.
Warm regards,
Susie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Hotel correcto cercano al aeropuerto, muy practico.
Desayuno continental incluido bastante completo.
Parquing gratuito en el mismo hotel.
Servicio de shutles al aeropuerto.
Cruzando la calle hay centros comerciales y restaurantes.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jvl15011987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie P, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jvl15011987,
Thank you for your review. I'm glad to hear that you had a great stay. We look forward to seeing you again soon.
Susie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Llegamos a este hotel desde Kamloops para alojarnos cerca del aeropuerto antes de viajar a Alaska. Un hallazgo!
Muy buena calidad de atencion. Amplias habitaciones. Desayuno correcto. Wi Fi ultra veloz en recepcion en dos ordenadores. Cerca del tren urbano para llegar al centro de Vancouver. Una shuttle que pasa cada hora al aeropuerto y gratuita. Precio moderado

Estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a amcs819
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones