Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien las habitaciones son amplias, con todo lo necesario, más nuevo que los hoteles de la zona, cama cómoda. Si se quiere visitar Canmore, Kananaskis o primeras zonas de Banff está bien pero nosotros lo usamos como campamento base ya que Banff estaba completo al ser el año del 150 aniversario de los parques y la verdad es que para eso no lo recomiendo. Queda a 1h y algo de Lago Louise y Moraine y 1h y media de Yoho por lo que se invierte mucho tiempo en traslados y acabas mucho más cansado por lo que si se puede, aunque el hotel está muy bien yo buscaría algo en Banff o en lago Louise.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yolimf
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que pido como imprescindible en un hotel es un buen colchón para dormir y limpieza. El resto tolero todo, hasta el precio.
Llevo alojado dos noches y me queda una, y sólo pienso en salir de aquí cuanto antes, porque no he pegado ojo a cuenta de un colchón que me lleva al centro constantemente.
No, no y no.
Yo pienso que por 252 dólares canadienses cada noche - sin desayuno - los turistas nos merecemos algo mejor.
Las habitaciones necesitan una decoración mas actualizada; el jacuzzi exterior - hot tub como le llaman ellos - es como de juguete, y por mucho que se empeñe el personal de limpieza en dejarlo todo como los chorros del oro, todo es antiguo y el trapo y la lejía no lo modernizan.
Por lo demás, mucha cama king, queen y TV con pantalla enorme. Pero que no. Que cambien los colchones y listo.
Solicité un cambio, y me dijeron que el hotel estaba completo. Qué suerte tienen.
Por mi parte, la próxima vez un hotel de esta cadena será la última opción, no sea que me vuelva a pasar lo mismo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 1Mikel
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Canmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimado Mikel L,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Lo siento escuchar de su experiencia en nuestro hotel. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

Es un hotel de buena calidad, muy comodo aunque en la tarifa no incluye el desayuno por su ubicacion lo hace atractivo para pasar la noche, esta muy cerca de centros comerciales donde comprar lo necesario, esta muy cerca de Banff

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alro-14
Teresa P, General Manager en Holiday Inn Canmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2015

Estimado viajero,

Es un gusto saber de su estadia en el Holiday Inn Canmore. Sus comentarios son verdaderamente gratos y nos da gusto que se la haya pasado excelente con nuestro servicio al cliente y buena limpieza. Esperamos verlo pronto de regreso en su proximo viaje. Hasta pronto.

Teresa

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

El restaurante en el desayuno un desastre. Pésima atención y lo mejor....cobran extra por la tasa de café y el jugo? Inaudito.
Pan guardado y fruta ácida.
Habitación bien! Exteriores muy bien.
Conexión a wifi aceptable y disponible en todo el hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a 824jorger
Teresa P, General Manager en Holiday Inn Canmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014

Estimado cliente,

Lo siento escuchar que su experiencia fue mala en nuestro restaurant cuando se hospedo en el hotel. Hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos el tiempo tomado para hacernos saber de su experiencia ya que nos da la oportunidad de mejorar en nuestros servicios. Esperamos verlo pronto de regreso a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

El hotel es de 3 estrellas, pero las habitaciones son muy amplias, y las camas son grandes y el colchon muy bueno. El desalluno sencillo pero suficiente. EL personal muy agradable, no teníamos que ir a las 7 de la mañana y nos prepararon un desayuno rápido. No tiene grandes servicios pero para ir a disfrutar de las montañas está muy bien. Además está cerquita del pueblo.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Ana0042