Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (562)
Filtrar opiniones
562 resultados
Calificación de viajeros
183
196
94
57
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
196
94
57
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 562 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos días durante el mes de Agosto. El hotel, como digo en el título tiene pros y contras.

Pros: el entorno es sencillamente espectacular. Se sitúa a orillas del lago y el propio hotel dispone de embarcadero privado con zona de baño, playa y embarcaciones sin coste para los huéspedes.
La piscina exterior climatizada es un puntazo también.

Aspectos a mejorar:

Las habitaciones tienen detalles a mejorar, sobre todo en relación a renovación y actualización de techos, paredes y cuartos de baño.
Ocurre lo mismo con las zonas comunes del hotel, un poco pasadas de moda.
Y por último quiero dejar constancia del nulo interés de la recepcionista en calentarnos comida para mis hijos en algún microondas...y eso que era comida que sobró de su propio restaurante el día anterior.

En resumen, creo que la relación calidad precio es buena, pero con un par de retoques la estancia sería perfecta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, General Manager en Hidden Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear David A,
We would like to thank you for taking the time to complete your survey. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay. Our staff should have heated up your food as we do this many times for our guests and it doesn't take long, so I would like to apologize on behalf of our team.
Thank you so much for your business and we look forward to seeing you in the future.
Warm Regards,
Scott Doughty
General Manager
Hidden Valley Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, General Manager en Hidden Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, General Manager en Hidden Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, General Manager en Hidden Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, General Manager en Hidden Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones