Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
175
246
113
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
246
113
31
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 581 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Solo como observación que los empleados tengan un mejor español y que el aseo se realice diariamente, ya que de los cuatros días alojados en uno de ellos no hicieron el aseo y eso obviamente afecta el servicio y la imagen de la empresa

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a hugo_galaz59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Es un motel tranquilo, muy cercano a Metrotown, con buenas conexiones hacia Vancouver Downtown. Las habitaciones limpias, el desayuno digno, quizá exceso de aire acondicionado en el restaurante. El precio razonable. Volveremos a Vancouver, y seguramente repetiremos en el Best Western de Burnaby

Fecha de la estadía: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a nacho1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWKINGS, Guest Relations Manager en Best Western Plus Burnaby Hotel and Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWKINGS, Guest Relations Manager en Best Western Plus Burnaby Hotel and Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWKINGS, Guest Relations Manager en Best Western Plus Burnaby Hotel and Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones