“Recomendado!!!”

Heladeria El Grito
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Lares
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y compre un helado de chocolate y dos cafe!!!!!!muy buenos y el trato de los empleados también el lugar bien bonito y pintoresco de la cultura puertorriqueña!!!!!!lo pueden visitar en confianza lleven efectivo o ath móvil o crédito!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a S3516GPjavierp
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 2 de junio de 2019

Fuimos nueve de mi familia y a todos nos gustó. Una gran variedad de sabores. Excelente sabor y buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Langmuir
Opinión escrita 15 de enero de 2019

La heladeria cuenta con un lugar para estadia que resulta acogedor y a su vez centrico. Su dueño Jose Rodriguez es muy amable. En la Heladeria se puede tambien comprar accesorios musicales, cafe ( muy bueno) y hasta un area de licoreria.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a serrano67
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Muy Serviciales . Los helados son hechos en la casa. Los empleados son muy amable. Vale la pena llegar hasta Lares para disfrutar de estos helados

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Luz E D
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Es un lugar bien familiar. Tienen cosas antigua. Personal bien atento. Variedad extensa de sabores.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Jorge I