“Una joyita escondida en La Provence”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baumanière les Baux de Provence
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Les Baux de Provence
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una joya enclavada en un muy pequeño pueblo (Les Baux) en La Provence.
La atención es excelente y su personal muy dedicado.
La habitación con una pequeña terraza nos ofreció calidez ademas de calidad.
Todo impecable y ni hablar de sus restaurantes y SPA.
Magnífico desayuno con todos ingredientes típicos de la zona.
Si viajas por Provence debes ir.
Relación calidad precio : muy buena.
Lo recomiendo !

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sub100
Jean André C, Propriétaire en Baumanière les Baux de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimado Sub100,
Quisiera agradrecerle por su comentario sobre Baumanière les Baux-de-Provence. Me encanta que haya aprecido nuestros servicios y la habitación. Siempre buscamos a mejorar nuestros servicios para satisfacer a nuestros clientes.
Somos muy contentos de leer que haya aprecido la cocina de nuestros restaurantes.
Espero poder acogerle a Baumanière les Baux-de-Provence muy proximadamente.

Escribí tu opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 19 abril 2016

La parte antigua del hotel está compuesta por una villa con piscina, unos jardines románticos y un restaurante de dos estrellas michelin: "L'Oustau de Baumaniere".
Las habitaciones son clásicas, quizás demasiado. Estuvimos en la que, al parecer, pasó una noche la reina de Inglaterra, en 1973, y prácticamente está como entonces, eso sí con el baño renovado.
La decoración de todo el edificio es de muy buen gusto y el servicio muy atento.
Quisieron ampliar el hotel y lo hicieron un quilómetro más abajo, un edificio moderno al que añadieron un spa y un nuevo restaurante Le Cabro d'or, de cocina regional.
La ubicación del hotel "clasico" es lo mejor, justo al lado de la entrada a la ciudad medieval de Baux de Provence, a la cantera artística dónde filmó Jean Cocteau su película "El testamento de Orfeo" en 1959. La zona permite largos paseos. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la piscina (y al pueblo medieval) y terraza en...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Her2015
Opinión escrita 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hay que empezar diciendo que Baux, es una zona de la Provenza PRECIOSA.
El hotel es precioso, las habitaciones de la casa principal son espectaculares (aunque bastante caro). Luego, a unos dos kilómetros tienen otra casa con habitaciones, personalmente....no me gustaron mucho....no están reformadas y para cualquier cosa (ir a la piscina, a desayunar....) Hay que coger el coche...
El restaurante es solemne, elegante, la zona de la chimenea es súper acogedora y romántica. La comida, muy buena...lo mejor, el carro de quesos....mmmmm ESPECTACULAR.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Olga M
Jean André C, Propriétaire en Baumanière les Baux de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Estimada Olga M,

Ante todo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario en tripadvisor sobre nuestro hotel y restaurante.
Nos alegra que tuvieran una grata experiencia en nuestro hotel y restaurante.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 diciembre 2014

Hotel carísimo por los servicios que se reciben. La habitación muy justa a pesar de considerarse de lujo y la atención del personal de recepción no muy amable. La cena con un precio de restaurante de 3 estrellas Michelin tampoco estaba a la altura. En fin, en conjunto un engaño. En absoluto recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo a nadie
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Gloria A
Opinión escrita 28 mayo 2013

El legendario hotel-restaurante es un excelente, auténtico “manoir” provenzal, decorado con gusto pero sin lujos ostentosos. Personal amable y muy bien preparado.
La habitación que nos dieron, muy grande, de estilo rústico, estaba situada en el edificio principal, con vistas a Les Baux. El baño era inmenso.
Restaurante muy elegante y bastante caro, ofrece una cocina regional más bien clásica.
Servicio a la altura, muy pendiente de los clientes, e impresionante carta de vinos.
El desayuno, riquísimo, nos lo sirvieron en la terraza, junto al precioso jardín.
Por lo demás, qué decir de la ubicación, uno de los lugares más bonitos de Francia, que sería un paraíso sin rival si no fuera por el (exceso) de turistas que inundan a diario el village.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Yvus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Les Baux de Provence o cerca de este lugar
A 1,5 kilómetros
Mas de l'Oulivie
N.° 1 de 8 en Les Baux de Provence
A 5,7 kilómetros
Hotel Le Vallon de Valrugues & Spa
Hotel Le Vallon de Valrugues & S...
N.° 3 de 22 en St-Rémy-de-Provence
Hotel Restaurant Fabian des Baux
Hotel Restaurant Fabian des Baux
N.° 6 de 8 en Les Baux de Provence

¿Estuviste en Baumanière les Baux de Provence? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Baumanière les Baux de Provence

Dirección: Chemin departemental 27, 13520 Les Baux de Provence, Francia (Previamente L'Oustau de Baumaniere)
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Les Baux de Provence
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Les Baux de Provence
N.º  4 de hoteles de lujo en Les Baux de Provence
N.º  4 de hoteles románticos en Les Baux de Provence
Rango de precios: $ 4.118 - $ 8.195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baumanière les Baux de Provence 5*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Baumanière les Baux de Provence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l`Oustau De Baumaniere Hotel Les Baux De Provence
Oustau De Baumaniere Les Baux
Baumaniere
Oustau De Baumaniere Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?