Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 noches y la verdad que nos hemos sentido muy incómodos con el trato del personal.
Hemos pedido a recepción que nos trajeran toallas limpias y jabón una mañana y nos han hecho un interrogatorio al respecto .
Los dos días siguientes no nos han repuesto ningún producto más de aseo ,impresionante !!!en mi vida me había pasado algo igual .

El desayuno pésimo y caro y los zumos no son naturales .Para colmo están en pleno julio con poco personal por lo que tienes que esperar largo rato hasta que te traigan el café o que repongan lo poco que ofrecen en el desayuno.
Es una pena porque el entorno es maravilloso .
No lo recomiendo en absoluto y además carísimo .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a W5579ZOanal
Benvengudo, Directeur général en Benvengudo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Chers Madame, Monsieur,

Nous prenons note de votre commentaire, nous sommes surpris par votre message,
si vous le souhaitez, nous vous invitons à nous contacter afin de pouvoir échanger concernant votre séjour.

Bien cordialement,

La direction de la Benvengudo ****

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el entorno es muy agradable y cuidado, es la mayor atraccion, respecto a las habitaciones..., nada especiales, pero lo que nos llamo la atencion es el mal servicio que proporcionan, pareciera que faltara personal, o el que hay no es profecional. Relacion precio calidad no es buena, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Roman M
Traductor de Google

Chers Madame, Monsieur,

Nous prenons note de votre commentaire, nous sommes surpris par votre message,

Bien cordialement,

La direction de la Benvengudo ****

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Es un hotel con encanto, con decoración provenzal, cama cómoda y baño muy completo con productos de calidad. El restaurante es muy desproporcionado: con 2 ó 3 platos a elegir y demasiados aires de grandeza: plato sofisticado, poquísima cantidad y super caro (unos 60€/persona sin postre), lo que no creo que encaje en un hotel familiar de 4*. El desayuno está bien, en el interior ya que las avispas no nos dejaban hacerlo con tranquilidad en la terraza. Un detalle feísimo es que, a la hora de pagar la nada despreciable cantidad de unos 350€ hab/noche, te preguntan si has pedido para desayunar zumo de naranja natural, para cobrártelo aparte. Una cutrez por su parte que no se deberían permitir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eugenia V
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Entorno precioso en medio de la Provenza y cerca del pueblo medieval de Les-Baux-de-Provence, y también cercano al más glamuroso (julio y agosto está lleno de celebrities) Saint-Rémy-de-Provence.
El establecimiento dispone de un restaurante extraordinario merecedor de estrella Michelin ubicado en la antigua casa; la cocina excelente, el servicio (excepto el histrionico Maitre) excelente, el único problema són los mosquitos por la noche y las moscas durante el dia, un establecimiento de ésta categoria deberia cuidar estos pequeños y molestos detalles.
Las habitaciones se hallan en edificios nuevos, són grandes y muy cómodas, nuevamente destacar la presencia de moscas y mosquitos inaceptables en esta categoria.
Piscina y jardines estupendos.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable con una buena protección contra mosquitos en verano :)
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jordi-esteller
Benvengudo, Propriétaire en Benvengudo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Querido Jordi-Esteller,

Estamos felices de leerlos. Nos alegra que usted haya apreciado su estancia y especialmente la visita a nuestro restaurante.
Todo nuestro equipo se moviliza diariamente para su comodidad y su bien estar.
Continuaremos mejorando nuestros servicios para el confort de nuestros huéspedes.

Nuestros màs calidos saludos,

La direccion del Benvengudo

Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Liindo hotel, regresaría con mis hijos en verano.
El restaurante excelente !!! Comida de autor de primer nivel, degustamos un vino de la zona que resultó delicioso.
La atención de primera, todos muy amables y atentos. Tienen una solita de estar muy calida y el capuchino es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja