Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (628)
Filtrar opiniones
628 resultados
Calificación de viajeros
439
156
26
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
439
156
26
2
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 628 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un hermoso entorno entre olivares, viñas y pinares. Bello edificio con un amplio jardín mediterráneo. Todo muy bien cuidado. Habitación muy correcta y llena de luz. Zonas comunes bonitas y cómodas. Salón amplio con chimenea muy acogedor. Personal amable, cortés y esforzado en hablar Español. Desayuno espectacular. Un lugar idílico. Un acierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jisaenzh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
masdeloulivie, Responsable commercial en Mas de l'Oulivie, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear clients,
We apologize for not speaking Spanish and above all for answering so late to your comments dating last november. You enjoyed our hotel and our services and it is a nice contribution for our Spanish clients who come to visit Provence.
All our kind regards,
Isabelle Achard - Commercial Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

En la hermosa zona de Les Baux, es un hotel con habitaciones agradables, si bien un poco básicas, perro muy tranquilas, rodeadas de un jardín estupendo de rosas y plantas cuidadas al extremo y en medio de Olivares.
Una excepcional atención del personal de la recepción. Amable, cordial, capacitado y dispuesto a que la estadía sea perfecta.la primera noche nos prepararon una pequeña bandeja para que cenáramos algo liviano en nuestro cuarto y fue tan bueno como las comidas en otros restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Reservamos una habitación prestige. Todas dan al jardín y se abren a una galería donde hay sillas y mesitas.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Miyi2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
masdeloulivie, Assistante de direction en Mas de l'Oulivie, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Queridos clientes,

Les agradacemos por su bonito mensaje sobre nuestro hotel, esten seguros que todo nuestro equipo estara muy feliz de leer esos cumplidos.

Esperamos haber el placer de acogerles de nuevo,

Les transmitimos nuestros mas cordiales saludos,

Alexandrine Bard. Assistente de direccion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Se trata de un hotel situado en el medio de la provence, rodeado de vinedos y en un contexto encantador, el hotel es perfecto, impecable, las habitaciones son modernas y muy amplias, el área de pileta muy grande y rodeada de un verde que invita al relax, posee parking privado, y cancha de tenis. El área para desayunar es un encanto, tanto en la vajilla que se utiliza como en el servicio. Estas a pocos minutos de distintas villas cercanas para conocer, también es un lugar perfecto para andar en bicicleta. El staff impecable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
masdeloulivie, Responsable commercial en Mas de l'Oulivie, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Client,
Thank you for these wonderful comments and for the rating 5/5! We are delighted to read that you appreciated our hotel and lokk forward to welcoming you again.
Warm regards,
Isabelle Achard - Commercial Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherpa793007, Responsable commercial en Mas de l'Oulivie, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
masdeloulivie, Responsable commercial en Mas de l'Oulivie, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones