“Excelente servicio y vista”
Opinión sobre el The Sand and the Sea Cayey

The Sand and the Sea Cayey
Clasificado como N.º 20 de 58 Restaurantes en Cayey
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Los origines del restaurant datan desde el 1961 cuando el cantautor Hall Hester y el artista de Broadway Julio Guasp abrieron el restaurant en la calle San Francisco del Viejo San Juan. El nombre del restaurant The San and The Sea sale de la cancion escrita por el Sr. Hester para el cantante Nat King Cole. En el año 71 encontraron una localidad la cual muchos la describen como magica y en el 74 inauguraron el nuevo restauran con el mismo nombre. Localizado en lo alto de el barrio Cercadillo del pueblo de Cayey a unos 2500 pies de altura, la vista desde la terraza es una que le roba el aliento, hacia el este puede ver Guayama y cuando la neblina baja las montanas parecen volcanes, al oeste se puede ver la bahia Jobos de Salina y la Central Aguirre , la vista de 180 grados le permite ver hasta la costa y en un dia claro se pueden ver millas de oceano. La estructura principal es mayormente de madera con una terraza que acomoda aprox. 150 personas y un salon cerrado tipo piano bar que acomoda a unas 50 personas bailando, ambas areas tienen su chimenea. Durante noches frias de invierno la temperatura baja a unos 50 grados. En el segundo piso hay 6 cabañas de una y dos habitaciones para los que deseen disfrutar de una experiencia completa de dormir en el campo. Tambien tenemos cabanas y casas separadas para alquiler todas con su chimenea. La propiedad puede ser alquilada totalmente para actividades privadas.
Opinión escrita 17 de febrero de 2021

El pasado domingo, Día de San Valentin, llegamos a The Sand and the Sea sin reservación. A pesar de ser un grupo de 8 personas, y de no tener reservación, nos acomodaron en poco tiempo. Se nos ubicó primero en el área de la terraza, donde podímos ordenar aperitivos y bebidas. La música estuvo excelente, así como el servicio que recibimos. Noemí fue super amable con nosotros. La vista es hermosa. Más tarde nos acomodaron en el área de las mesas para comer los platos fuertes. La comida estuvo muy buena. Además, siguen muy bien el protocolo de seguridad por el Covid-19. Definitivamente regresaremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a RebeccaR936
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres saber que se come y como se celebra la navidad más larga del mundo, tienes que llegar a este restaurante el día 25. A pesar de los estragos del Huracán Maria, continúan abiertos ahora como Chinchorro en lo que restauran el sitio nuevamente. Para esta época se siente frío y neblina. Buen servicio y comida con el sabor criollo.

Agradecele a MaribelC417
Opinión escrita 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida caliente y buena, lugar acogedor con vista espectacular. Venga abrigado!!!!

2  Agradecele a Catorres960
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019

Tremendo lugar. Fuimos cinco familias con niños (1-5 años). Las vistas son espectaculares para fotos. Paula y el staff fueron bien atentos al grupo en todo momento. Regresamos!

Agradecele a dolphy426
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepcionado totalmente, viajamos desde Yabucoa a pasar un rato entre amistades y nos recibieron con un la cocina está cerrada (6:30pm ). Lo único que pudimos apreciar es la excelente vista. Como diría mi primo, es un excelente lugar para no volver....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 204nelsonm