TripAdvisor

Rango de precios: US$ 1 - US$ 30
Comida: Caribeña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tremendo servicio y la comida espectacular todos muy amables y las margaritas recomendadas. Ambiente familiar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Seaside48228
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que podemos nos escapamos para una de las montañas más hermosas que tiene Puerto Rico, en Guavate, donde se encuentra El Antojitos Restaurant. Siempre nos sirven como si fuéramos familia, su comida es divina y la bohemia los sábados nos encanta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a npbnoe
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Excelente vista y buen servicio.

No entiendo por qué tengo que escribir mínimo 100 caracteres en esta nota. Cambien eso

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 10 de junio de 2019

Servicio de excellencia y ambiente familiar, y no puedes dejar de probar la SANGRIA de la casa ❤️❤️❤️

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Freedom01517600127
Opinión escrita 10 de junio de 2019

La comida siempre sabrosa. Me gustaria que tuviesen Coco Natural o Toronja Natural, servicio es muy agradable y la temperatura inigualable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a carlosrC246AP