“una casa cómoda, limpia y ordenada. perfecta para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PISO EN BENIAJAN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTA DEL EDIFICIO DESDE FUERA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Passenger...
“una casa cómoda, limpia y ordenada. perfecta para estar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia fue perfecta. Adelaida y Anabel magníficas anfitrionas. Nos estaban esperando para explicarnos todos los rincones de la casa. Además nos ayudaron con la info de transporte para la ciudad, restaurantes etc...Una estancia muy placentera. Gracias amigas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
21 abr 2018
Gracias a vosotros y no olvidéis que Murcia tiene mucho que ofrecer. Ha sido un placer.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 oct 2017
Gracias y enhorabuena otra vez por ser una familia así. Tenemos el privilegio de conocer a gente buena. Estamos a vuestra disposición y gracias por el buen trato recibido a nuestra vivienda. Saludos
Maria T
Marsella, Francia
“APARTAMENTO PARA ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cinco dias estupendos en familia con nuestros dos hijos en un piso muy comodo y agradable.
Muy bien equipado, no le falta de nada, al constrario!
Situado en una zona tranquila,cerca de Murcia.
Adelaida nos acogio con mucha confianza y simpatia, dejàndonos un poco de todo para los primeros dias: leche, zumo, mermelada, embutidos, pan etc, hemos apreciado mucho su amabilidad!
Volveremos con mucho gusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
6 ene 2017
Muchas gracias familia por vuestra estancia, ha sido un placer conoceros y seréis bien venidos siempre que queráis volver aunque la distancia sea larga. Saludos para todos.
Daniel G
Murcia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Si buscas alojamiento, es tu sitio”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

En perfecta armonia en relación calidad, servicio y precio, a cinco minutos de la ciudad, pero sin todas sus desventajas.
Sus propietarios no dejan ningún detalle al azar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 dic 2015
Gracias por vuestra estancia y nos quedamos con vuestra amistad. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2