“Una estancia perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PISO EN BENIAJAN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTA DEL EDIFICIO DESDE FUERA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paulisgar...
“Una estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El piso está totalmente equipado, amplio y limpio. Esta en una zona tranquila a unos 10 min en coche del centro de Murcia (nos trasladamos hasta el centro en taxi por unos 13€)
Si el alojamiento está muy bien las propietarias son aún mejores.
La comunicación con ellas ha sido excelente, antes de nuestra estancia ya estábamos en contacto vía WhatsApp para que resolvieran todas nuestras dudas. Una vez allí vinieron personalmente a buscarnos a la estación de autobuses para llevarnos hasta el apartamento (por un precio de 10 euros, inferior a lo que nos saldría un taxi). Y a la vuelta nuestro bus salía a las 7 de la mañana y una vez más se ofrecieron a llevarnos.
Al llegar al apartamento nos encontramos con que nos habían dejado cosas para el desayuno, ya que llegábamos a la ciudad tarde y no tendríamos tiempo para comprar. También algunas latas de conserva, embutido, agua...
También se preocuparon de que no faltase el más mínimo detalle en los 2 baños, ya que nos dejaron champú, gel, secador, tiritas, un calefactor... Y un juego de toallas para cada una.
Además el piso cuenta con 3 aparatos de aire, que en nuestro caso usamos muy poco ya que fue suficiente para calentar la casa (en la sala, en el pasillo y en la habitación principal)
Las habitaciones son cómodas y eficientes, 1 cuenta con dos camas individuales, otra con dos literas (es decir,4 camas) y la principal con una cama de matrimonio. Todas cuentan con ropa de cama.
El piso cuenta con una pequeña terracita con una mesa y dos sillas con vistas a la montaña, un sitio ideal para relajarse disfrutando de las vistas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
27 nov 2018
Gracias por ser tan aventureras y asi haberos conocido. vuestro espiritu de superación es enviable y un ejemplo a seguir. Suerte en la vida y aqui tenéis en Murcia un sitio donde estar. Un abrazo
Meander66...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es amplisimo.
Muy bien acomodado.
Colchones muy comodos.
La dueña se anticipa a todo y tiene preparados muchos detalles para facilitar la estancia pero destaco que deja productos de drogueria en el baño, comida, agua y hasta bebida para echarte una copa si es el caso.

Su atencion es muy amable y servicial.

Recomiendo este lugar con garantia de que quien reserve se ira muy satisfecho.

Normalmente es el lugar que reservo para mis viajes a Murcia debido a la cercania con la capital. Asi que Anabel ya es persona de confianza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
vane v
Crítico de nivel 3
“Todo lo necesario para estar como en casa”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Si buscas un lugar tranquilo, este es tu piso, amplio, limpio y con todas las comodidades necesarias.
En cuanto a la ubicación, es verdad que se necesita coche para llegar a Murcia, ya que esta en una pedanía, pero se llega muy rápido.
Tanto Adelaida como Anabel, geniales anfitrionas, nos estuvieron esperando para explicarnos el piso y durante nuestra estancia nos iban dando ideas para poder disfrutar de lugares geniales, además de que ya se cuaenta con un poquito de información dentro del piso que merece la pena echar un vistazo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Passenger...
“una casa cómoda, limpia y ordenada. perfecta para estar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia fue perfecta. Adelaida y Anabel magníficas anfitrionas. Nos estaban esperando para explicarnos todos los rincones de la casa. Además nos ayudaron con la info de transporte para la ciudad, restaurantes etc...Una estancia muy placentera. Gracias amigas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
21 abr 2018
Gracias a vosotros y no olvidéis que Murcia tiene mucho que ofrecer. Ha sido un placer.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2