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14 - 19 de 302 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana q abrió la temporada,
Quiero destacar la amabilidad del personal, excelente... todos súper amables y siempre dispuestos a satisfacer cada demanda de los huéspedes...
La parte humana un 10, la atención del sector del guardado de equipos fue excelente!!!, la comida muy rica y Gourmet.., con respecto a todo esto un hotel 5 estrellas.
En cuanto a infraestructura del hotel es un 4 estrellas, le faltan detalles para ser 5 estrellas... las cortinas no corrían, las heladeras no andaban, ciertos detalles q se pueden mejorar...
De todas formas no opaco nuestra estadía q fue muy placentera!!!
Gracias a todo el staff x su cordialidad diaria!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Vero B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

*EXCELENTE la atención de los empleados del guarda ski y guarda equipajes.
* DEPLORABLE la atención de las recepcionistas y empleadas del spa.

Nos alojamos en familia. Tomamos un mini week de 3 días y 2 noches. Nos hospedamos el sábado 16/06, domingo 17 hasta lunes 18 a las 16 hs, el hotel y pistas estaban terminando de prepararse para la temporada.
No funcionaban durante el día los servicios de spa y piscina.
Las pistas estaban con muy poco mantenimiento.
No funcionaba el Internet( NO ESTÁ INCLUIDO, SE COMPRA UNA TARJETA)
No tiene estacionamiento. Se paga aparte.
Las habitaciones no son acordes al precio que pagamos.
$33.000 X 2 NOCHES
$750 estacionamiento
DEBIDO AL MAL MANTENIMIENTO DE LAS PISTAS ME LESIONÉ EL ÚLTIMO DÍA Y EL HOTEL A LAS10 HS NOS HIZO DESALOJAR LA HABITACIÓN. TENÍAMOS PASES HASTA LAS 16 HS.
TUVE QUE QUEDARME EN EL LOBIE DESDE KAS 11 HS.PORQUE EL SPA Y PISCINA ABRIAN A LAS 17
NO REGRESO NUNCA MÁS.
MUY MALA PREDISPOSICIÓN DE LAS RECEPCIONISTAS.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Giselle P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Regresamos porque vinimos por primera vez el año de apertura y casi ni recordábamos el lugar. En teoría es un hotel 5 estrellas, mi opinión es que es el equivalente a un 3 estrellas de ciudad.

Puntos a favor:

- Es un hotel ski in-out
- En estructura de lo mejor que hay en el valle.
- El personal de recepción y guarda ski es muy amable.
- Nos hicieron un upgrade de habitación compensando un pequeño inconveniente.

Puntos en contra:

- El desayuno y la cena no están para nada a la altura de un hotel 5 estrellas.
- Algo de desorganización en el restaurant. Borraron la reserva que teníamos asignada desde la noche anterior y si bien nos resolvieron el problema, la atención de la encargada no fue la esperada. Nos habló con poca amabilidad y en un momento nos dijo ´no es problema mío que no esté anotada la reserva´.
- El café principal no tuvo cafetera para hacer espresso desde que llegamos hasta nuestra salida. Lo mismo respecto a los submarinos, no tenían como calentar la leche...
- Como dije antes nos dieron un upgrade por lo que la habitación era amplia. Sin embargo, la calidad de la habitación no está a la altura de un hotel 5 estrellas, más bien a uno de 3 estrellas.
- Las habitaciones que dan a las pistas por la tarde son muy calurosas.
- No tiene internet en las habitaciones. En el lobby tiene pero es lamentable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a Martinprov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para disfrutar al máximo y pasar unas excelentes vacaciones en familia. El desayuno magnífico la cena también. Estábamos tan impresionados con la gastronomía que pedimos conocer al chef para felicitarlo.
Los chicos tiene entretenimiento a toda hora. Lo súper recomiendo !!!!! El personal muy amable y siempre bien dispuesto a hacerle a uno la estadía inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a carolinap778
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas al Hotel Virgo ya que me lo habían recomendado como el mejor de Las Leñas... pero lamentablemente no fue lo que encontré. Desde que llegamos sentimos la falta de atención ya que tuvimos que descargar nuestro propio equipaje.
La información en el front desk al momento del check in, nos resultó confusa y escasa.
Muchos niños todo el tiempo jugando en lugares no aptos para el juego y sin control. El hotel se sentía ruidoso todo el tiempo.

Las habitaciones nos resultaron extremadamente chicas e incómodas.
Al llegar teníamos un foco quemado y tuvimos que pedir reemplazo. Al solicitar un rack apoya valijas, muy típico en los hoteles, me respondieron que no tenían y no intentaron solucionarme el tema de otra forma (mesita, silla , etc).

Nos tocaron los dos cuartos centrales del primer piso, por consiguiente eran extremadamente ruidosos ya que estaban pegadas al ascensor y la escalera, por ende muy cerca del bar del hotel y el sonido subía como si estuviéramos ahí mismo. Lo mismo nos pasaba con la pileta ya que estábamos justo arriba de la misma... escuchábamos las conversaciones y música alta todo el tiempo que ésta estaba habilitada.
Al margen del ruido provocado por la ubicación de nuestras habitaciones, también se podían escuchar con suma claridad los sonidos y conversaciones de las habitaciones vecinas y desde los pasillos. MUY MOLESTO!

La calefacción de uno de los cuartos, no funcionó al principio y, luego de solucionado el desperfecto, nunca calentó correctamente.

No nos reponían las aguas del frigobar en ninguno de los dos cuartos, no nos repusieron shampoo, ni jabón, ni papel higiénico, cuando se nos terminaron.
Tras un olvido ingresé a mi habitación cuando estaban haciendo la limpieza y encontré a la mucama haciendo la cama con las almohadas tiradas en el piso.
El black out estaba roto y no permitía cerrarlo bien en los dos cuartos.

En general el trato de front desk me resultó muy malo, poco educado, como si nos estuvieran haciendo un favor al contestarnos y atendernos.
Nos habían explicado que teníamos los transfers incluidos y a disposición pero
pedimos uno al segundo día y nos dijeron que teníamos que esperar unos 45' ya que acababa de partir, luego buscaría en dos tandas a otro grupo y recién nos tocaba a nosotros!!!!! No íbamos a llegar más.
Ante mi reclamo nos llevó un empleado en su auto particular.
Otro día solicité transfer para ir a una farmacia y cuando llegamos la misma estaba cerrada... cómo puede ser que la encargada de recepción no me indique que no era el horario adecuado para ir por un medicamento? Las Leñas es un lugar muy chico! Estoy segura que lo sabía.
Por todo estos inconvenientes el hotel nos obsequió un champagne, el cual no pudimos consumir ya que nos encontrábamos con dos niños y en plan de ski. Hubiera preferido que me ofrezcan un trato más cálido. Así que dicha botella no sé quién la habrá aprovechado.
Una tarde pedí hablar con un gerente y me contestaron que no se encontraba ninguno y que no sabían a qué hora se presentaría al día siguiente. Luego nadie intentó comunicarse conmigo aún a sabiendas de mi solicitud.

La última noche tuvimos que esperar que terminara un concurso organizado en la planta baja, para poder conciliar el sueño, debido al volumen de los micrófonos y de la música.

Por otro lado nos resultó excelente el nivel de los locales comerciales que se encuentran en el lobby. Muy buena la atención y calidad en el restaurant (aunque a la hora del desayuno en general se colapsaba de gente y se quedaban sin vajilla limpia, sin mesas preparadas, etc)
Los mozos siempre muy eficientes y amables.

Es excelente la ubicación del Hotel con respecto a los medios de elevación y muy atentos los chicos que trabajan en el guarda ski.
Tomamos clases de Streaching todos los días, nos resultaron muy buenas y recomendables.

Disfrutamos mucho el ski y los paisajes pero una vez que volvíamos al Hotel, el descanso se hacía imposible y el ruido nos invadía. Una lástima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
9  Agradecele a Y7265KElauras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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